CLASES DE TENIS EN MADRID

Clases de tenis en La Moraleja

 

CLASES 2

Si te gusta mi estilo de enseñanza te invito a contratar mis clases de tenis en Madrid, específicamente en las urbanizaciones del Soto de la Moraleja y sus alrededores para cualquier nivel de tenis, desde niños en fase de pre-tenis e iniciación hasta  jugadores de competición y adultos que quieran perfeccionar su juego.

 

LAS CLASES DE TENIS ESTÁN DIRIGIDAS A:

 

Niños de 4 – 6 años ( Pre – Tenis )

Niños de 7 – 12 años ( Tenis para niños )

Jóvenes de 13 años en adelante y Adultos

 

NIVELES:

Pre-Tenis, Iniciación, Iniciación Avanzada, Perfeccionamiento y Competición

tarigas copy

PARA SABER SI PUEDO DARTE CLASES DE TENIS:

Escribir un email a clases@innertenis.com para ver la disponibilidad de horario y día o escribirme un Whatsup o llamarme al teléfono 691302403

 

Condiciones de las clases particulares de tenis:

– El alumno debe encargarse de alquilar la pista de tenis con antelación y pagar el coste de dicho alquiler de pista si fuese necesario.

– Si la clase de tenis se imparte en las pistas de tenis de su urbanización, deberá encargarse de reservar la hora de pista con antelación. 

– En el supuesto caso que no se pueda impartir la clase por inclemencias meteorológicas o causas ajenas al profesor, será el alumno quien se responsabilice de los gastos si es que llueve durante la clase. Si se suspende la clases antes de que el profesor llegue a las pistas no será consumida esa clase de tenis y podrá verse otro día sin cargo alguno.

– El profesor llevará el material necesario (bolas, conos, escalera de agilidad y otros) para el entrenamiento acorde al nivel del alumno.

– No nos hacemos responsables por lesiones que pueda sufrir el alumno durante la clase de tenis.

 

NOTA: De momento solo estoy impartiendo Clases de Tenis en Madrid en las urbanizaciones del Soto de la Moraleja y sus alrededores, por lo que si te interesa recibir clases de tenis particulares o en grupo en las pistas de tenis de tu urbanización, puedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome al email: clases@innertenis.com o escribirme un Whatsup o llamarme al teléfono 691302403

 

VIDEO DONDE TE AYUDO A MEJORAR TU SAQUE DE TENIS

 

VIDEO DONDE TE AYUDO A MEJORAR TU VOLEA

Un saludo muy fuerte

Tu Coach, Gabriel González 😉

Video Curso GRATIS

Cómo Mejorar Tu Tenis Táctico, Tu Fortaleza Mental y Tu Saque De Tenis Para Convertirte En Un Jugador Con Ventaja.

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel González

Entrenador de tenis y ex jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Actualmente me dedico a la enseñanza del tenis con un alto componente de entrenamiento mental. Mi misión con InnerTenis es ayudarte a mejorar tu juego gracias al acceso a información de entrenamiento que solo estaba accesible para los jugadores de alta competición y ahora por esta vía puedo llevarte de la mano paso a paso en tu progreso como jugador. ¿Te Apuntas?

Comments

  1. Pingback: Consejos para devolver un saque de tenis - Clases de Tenis en Madrid | WikiTenis

     

  2. alberto aguiar    

    muy satisfecho x tus consejos y te deseo lo mejordesde aca en venezuela

    1. Gabriel González    

      Gracias Alberto, me contenta que te esté ayudando a mejorar tu tenis. Todo lo mejor para tí también. saludos

  3. Carlos Beltrán    

    Saludos desde México, es un excelente método para aprender todo tipo de golpes

    Carlos Beltrán

  4. Roberto Vaca    

    Saludos Inner, me uno a esa gran cantidad de seguidores que están muy de cerca tus sabios mensajes de tenis. Son valiosos tips, tanto para los que nos iniciamos, como a los que son avanzados.
    Aunque no lo creas siempre estaremos en constante aprendizaje ya que las técnicas de este interesante deporte avanzan a pasos agigantados. Es un campo muy competitivo y debemos mantenernos actualizados. Si ya de por si los 3 primeros del rankins mundial están volando, ellos están recibiendo ayuda de los grandes leyendas del tenis y no solo contribuyendo con sus técnicas sino también con sus experiencias picardías, etc. Por eso, reitero debemos mantenernos al día, a través, de sus sanos consejos y poder transmitirlas a las nuevas generaciones en nuestro medio. Un abrazo y Gracias,

    1. Gabriel González    

      Así es Roberto, nunca paramos de aprender, es la unica forma de seguir creciendo. Saludos

  5. Jorge    

    Mi estimado Pro Gabriel:
    Es para mi un verdadero placer seguirte por este medio y asimilar los consejos que tan claros y precisos los explicas para potencializar el tenis. Juego en el circuito de veteraros en Mèxico,D.F. (Distrito Federal) desde hace tres años y apenas en este año ya obtuve frutos.
    Como soy una persona adulta y estoy pensionado, imparto mis conocimientos para poder aportar algo de lo aprendido solamente por el amor a este belllo deporte. Recibe mi admiraciòn por tù labor y esfuerzo que estàs realizando, mucho èxcito y gracias.
    Tu amigo y S.S. Jorge Herrero S.

    1. Gabriel González    

      Gracias Jorge por tus palabras, es un orgullo saber que estoy ayudando a veteranos del tenis en México como tú. Recibe un gran saludo y espero poder seguir ayudándote a mejorar tu juego.

  6. Pedro Enrique    

    Excelente ayuda desde todo punto de vista, nunca se para de aprender y tanto para los avanzados como para los que no lo somos tanto, es una gran ayuda y aporte al tenis, muchas gracias Gabriel por este valioso aporte a todos los tenistas de las redes.

    1. Gabriel González    

      Gracias Pedro, efectivamente nunca se para de aprender independientemente del nivel, siempre hay que mantenerse con esa actitud para seguir avanzando. Un saludo muy fuerte.

  7. Norma    

    Hola Gabriel te agradezco las clases que he podido tomar via internet, me resultaron muy interesante y lo buenisimo es que me han permitido mejorar mi juego. Te sigo desde Argentina.

    1. Gabriel González    

      Gracias Norma por compartir tu experiencia y que bueno haberte podido ayudar a mejorar tu tenis. Te mando un abrazo

  8. Maury    

    GRACIAS POR LOS APORTES Y SUGERENCIAS!!!

    1. Gabriel González    

      Por nada Maury, siempre que tengo un tiempo aprovecho para aportar algo a toda la comunidad tenística que me sigue por esta vía. Un abrazo

  9. Flavia    

    Hola Gabriel, te sigo desde argentina , tus videos son excelentes! Comencé hace un par de años a practicar tenis y me encanta, solo juego en los tiempos libres y aprovecho tus clases que son muy didácticas y claras para adquirir nuevos conocimientos. Muchas gracias y éxitos!!! un abrazo!

    1. Gabriel González    

      Gracias Flavia, me alegra que mis clases te hayan ayudado a mejorar tu tenis. Te mando un abrazo muy fuerte también y gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.

  10. Maria Camila    

    Hola Gabriel.
    Quiero nuevamente dar gracias por sus enseñanzas. Tengo nueve años, estoy iniciando con mi aprendizaje y sus ayudas son valiosas. Espero pronto adquirir su material. Desde Ibague, Colombia.Gracias.

    1. Gabriel González    

      Gracias Maria por compartir tu experiencia y un saludo muy fuerte a todos los tenistas de Colombia. Un saludo fuerte

  11. mario gallo    

    hola Gabriel, solo decirte muchas gracias por tus consejos sobre tenis, són una ayuda valiosa para mejorar. Desde Córdoba, ARGENTINA, un gran abrazo.

    1. Gabriel González    

      Mario que bueno que estés aprovechando los consejos para mejorar tu tenis. Un saludo muy fuerte a todos los tenistas de Córdoba (Argentina)

  12. Claudio Meijide    

    Gabriel ,te vuelvo a escribir Uno de los articulos que mas mas me quedo grabado , y mas me impresiono fue ese reportaje que pusiste sobre Rafa Nadal donde explicas que las mentes entranadas y mas preparadas son las mas dificilSr de vencer y las ultimas en caer Alta recomendacion para la vida misma no solo para el tenis ya que en la vida diaria se nos presentan situaciones que debemos resolver y sin ese entrenamiento ,seria muy dificil
    Sabras que sigo tus recomendaciones y cuanto me ayudan Y ya veras ,que no solo en el tenis ,que tanto amo
    Gracias !!! desde Buenos Aires
    Claudio Meijide

    1. Gabriel González    

      Así es Claudio, el entrenamiento mental en el tenis vale para todo, no solo para el tenis además es apasionante ver la transformación interna para bien que se va produciendo como jugador y como persona. Gracias por compartir tu experiencia y te mando un saludo muy fuerte.

  13. Patricio    

    Hola Gabriel, sin duda que tus consejos y videos han sido de mucha ayuda, ya que soy un fanático del tenis y además me sirve para la enseñanza de este hermoso deporte en la escuela de tenis que tenemos en nuestra pequeña ciudad. Un gran saludo desde Calbuco, Chile.

    1. Gabriel González    

      Gracias Patricio por tus palabras y es un placer poder ayudarte con tus clases de tenis en tu escuela allí en Chile. Un saludo a todos los tenistas de Chile y por supuesto para tí Patricio que sigas con tu excelente labor en favor del tenis. Un abrazo

  14. José Pérez    

    Hola, Gabriel, me encanta ver tus videos y la forma de enseñar, Lastima no haber sabido antes que dabas clases en Madrid ahora mi hija ,que es la tenista, ya ha reservado plaza para este año en su club, pero estamos en contacto por lo que pudiera pasar. Gracias y suerte.

    1. Gabriel González    

      No te preocupes José, aquí estamos para lo que necesites. Ella puede estar en su club y si quiere unas clases de perfeccionamiento puntuales conmigo en algún momento puede contratar conmigo clases sueltas o el bono de 8 clases cuando quiera. Todo lo mejor para esta nueva temporada y saludos.

  15. Dan Pesa    

    Me gustan los reportes de tu página
    me dan un enfoque real de lo que es jugar tenis consciente de mis fortalezas y debilidades. Saludos desde DF Mexico

    1. Gabriel González    

      Gracias Dan por tus comentarios. Un saludo

  16. Eduardo Ogly    

    Hola Gabriel te agradezco todas tus enseñanzas,me han sido de mucha utilidad en mi juego,he aprendido a reconocer los errores que venìa cometiendo,muchos èxitos en tu desempeño como profesor de tenis.Un abrazo,seguirè en contacto .

  17. Aldo    

    Gracias Gabriel : Todo lo que me envías por mail es de suma utilidad y te agradezco mucho y valoro tu vocación por el tenis que es compartida por mi. Un abrazo grande desde Argentina

  18. Amilcar Garcia    

    Muchas felicidades por tu dedicación y empeño al desarrollo del tennis ,tus clase comentarios y demás me parecen muy acertados ya que abarcas lo técnico , táctico ,físico y psicológico que son los cuatro niveles de preparación de un tenista en hora buena Gabriel. mucha suerte .

  19. Mario    

    Hola Gabriel, lo único que te puedo decir es gracias por compartir tu tenis ,

  20. Mario    

    Hola Gabriel, lo único que te puedo decir es gracias por compartir tu tenis para ayudarnos cada día , gracias

  21. Georgina Saavedra    

    Hola Gabriel, muchísimas gracias por todo tu apoyo con las clases de tenis en línea.
    Me han sido de gran utilidad, sobre todo porque inicié en este hermoso deporte, siendo adulta y siempre es más difícil.
    Eres muy bueno explicando y tus videos son geniales.
    Nunca dejes de ayudarnos y que DIOS te bendiga siempre !!
    saludos !!
    P.D. Deberías programar una visita nuestro hermoso país: MEXICO !!!

  22. Mario    

    Buenas tardes Gabriel. Debo reconocer que en mis 40 años de enseñanza y entrenamientos de tenis de todos los niveles desde play and stay hasta el alto rendimiento aqui en la argentina, me habia puesto muy en contra de la enseñanza a traves de videos. Tengo un gran amigo y ex jugador mio de la pampa , ahora radicado en españa por ser el entrenador de marta marta marrero y alex corretxia en padel cuyo nombre es juan alday pizzi y le comente sobre lo de uds y me dio buenas referencias. Asi que los adoptare. La dificultad que tengo es que no puedo adquirirlos por ser en euros…pero no importa. Con tener vuestra amistad me siento reconfortado.. Desde ya muchas gracias

    Atte

    Mario E. Tome

  23. Nelsa    

    Saludos Gabriel! Es maravilloso obtener por la red, tus tips y vídeos. He mejorado mucho en el aspecto mental, ya que he logrado bajar la presión en los torneos interclubes. Todavía debo mejorar el saque y atacar los globos. Agradecida por transmitirme tus conocimientos. Eres un excelente profesional. Éxitos!
    Desde Venezuela! Cariños.

  24. Enrique    

    Hola Gabriel.

    Para los que no hemos podido pagar una clases de tenis, con tu ayuda por internet es sensacional sobre todo esos pequeños detalles que en la mayoría de los casos nadie te dice y sigues cometiendo errores, me ha servido mucho en el saque y sobre todo en los temas mentales uno debe ser competitivo siempre en la vida y entre triunfar y fracasar son esos momentos mentales los que hacen la diferencia.
    Gracias por permitirnos seguir aprendiendo el deporte que amamos.

    Un fuerte abrazo Enrique.

  25. JORGE    

    GRACIAS DE VERAS, HE PODIDO MEJORAR UN -POCO MI TENIS, TE DIGO UN POCO PORQUE TENGO 68 AÑOS Y LAS MAÑAS ES DIFICIL QUITARNOLAS, PERO AHI VOY CON TUS CONSEJOS, GRACIAS SINCERAMENTE POR TODO

    JORGE

  26. Alejandro Cienfuegos    

    Gracias profesor por las excelentes enseñanzas, las que, a mis 64 años, me han permitido progresar en este gran y entretenido deporte. Sin duda alguna, seguiré atento a tus aportes en esta disciplina.

    Un abrazo

  27. Alejandro Peric    

    Felicitaciones Gabriel por esta iniciativa tan útil….. Te sigo frecuentemente y aportas muy buenos conocimientos….
    un abrazo desde Santiago de Chile!!!!

  28. Santino Clemente    

    Muchísimas gracias Gabriel por todos tus consejos… Me están sirviendo de mucho en mis torneos…
    Un saludo desde Argentina! 😉

  29. Jore Carlos Galván    

    Gabriel
    Tus artículos y tips resultan muy útiles.
    Me incorporé al tenis siendo adulto y siempre les encuentro algún aporte nuevo.
    Muchas Gracias.
    JorgeC- Argentina

    1. Gabriel González    

      Gracias Jorge por tu comentario y me alegra que te esté ayudando a mejorar tu tenis. un abrazo

      1. JORGE    

        Hola Gabriel gracias por tus lecciones me ayudan mucho en mi trabajo he aplicado varios de tus ejercicios y ha gustado a mis alumnos felicitaciones por esta buena actiud.
        Jorge Diaz
        Colombia

  30. Daniel Grangetto    

    Muy útiles tus clases a través de la red , me han ayudado mucho a desarrollar mi juego , he mejorado la volea , aun la sigo practicando en pared , tengo 54 años , aprendí ahora comencé a los 51 , he tomado clases aquí en Argentina , los tres primeros años , y tambien lo complementé viendo tus clases en la red , me han sido muy útiles también en la parte psicologica , debo agradecerte mucho , me has ayudado y te deseo mucha suerte en tu trabajo , chau Gabriel te envío un gran abrazo ….

    1. Gabriel González    

      Gracias Daniel por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia y cómo has mejorado, eso para mi es una alegría ver los resultados de tiempo de trabajo. un abrazo muy fuerte y a disfrutar del tenis!

  31. RODRIGO FABIAN PARRA NOBOA    

    Saludos estimado Gabriel desde Ecuador, tus clases son espectaculares me han ayudado grandemente a mejorar mi nivel de tenis tanto físico, técnico y mental GRACIAS MIL

    1. Gabriel González    

      Rodrigo me alegra llegar hasta Ecuador y que te haya podido ayudar a mejorar tu tenis. Un abrazo fuerte

  32. Javier Navarro    

    Gabriel

    Saludos desde Guadalajara, México
    Gracias, pero de veras muchas gracias por toda tu ayuda, tu sistema es muy padre sigue haciéndolo así.

    Saludos

    1. Gabriel González    

      Gracias Javier. Un saludo muy fuerte

  33. Pedro Vásquez    

    Gabriel
    Recibe un cordial saludo desde Chile y los agradecimientos por tu aporte al tenis y a mejorar nuestra técnica de este hermoso deporte.
    Pedro Vásquez

    1. Gabriel González    

      Gracias Pedro y me alegra que te haya podido ayudar con tu técnica. un saludo muy fuerte

  34. Mauricio Querejazu    

    Consejos muy utiles sobre temas mentales en el tenis, explicados de una manera muy didactica.
    Recomendable.
    Saludos desde Santa Cruz- Bolivia

    1. Gabriel González    

      Gracias Mauricio por tu comentario y que bueno llegar tan lejos en mis enseñanzas. Me alegra mucho haber podido ayudarte a fortalecer tu mentalidad como tenista. un abrazo

  35. enrique roca    

    Magnífica forma de enseñar tenis.
    En habla hispana el mejor sin duda alguna. Su forma de transmitir y llegar al alumno es su punto fuerte, unido a su formación da como resultado un excepcional coach. Es difícil no aprender con él. Tengo un nivel bueno de tenis y puedo asegurar que en cada clase aprendes alguno nuevo y beneficioso para tú tenis. En mi caso, el aspecto mental en el tenis.
    Afortunados sois los de Madrid, que podreis disfrutar de un excelente profesor de tenis de gran nivel..
    Te deseo el mayor éxito y que te falten horas.
    Un fuerte abrazo Gabriel !!!

    Enrique

    1. Gabriel González    

      Muchas gracias Enrique por tu recomendación y palabras que motivan un montón a seguir trabajando por mejorar el tenis de todos mis alumnos como los que tengo en Madrid como los que me siguen por internet que son igual de importantes para mi. Me encantaría poder darle clases de tenis en Madrid a todos jeje pero bueno los que estén fuera si pasan por aquí de vacaciones con gusto les doy clases puntuales. Tal vez lo que si podría hacer es los que estén en otras ciudades de España y un fin de semana y hacer un clinic. Ya veremos mas adelante. Bueno Enrique te mando un abrazo y gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario y compartir tu experiencia y recomendación.

  36. Edgar Romero    

    Todo bien, espero que sigas con los éxitos, saludos desde Perú

    1. Gabriel González    

      Saludos para ti también Edgar. Un abrazo

  37. Jorge    

    Gabriel Muy Bueno lo tuyo, Te sigo desde hace tiempo y me parece Genial y Útil Tu Lugar.
    Continua adelante ayudando a los que gustan de este deporte
    Te escribo desde R. Argentina

    1. Gabriel González    

      Gracias Jorge, tus palabras de reconocimiento es un gran premio para un entrenador de tenis. Un abrazo muy fuerte y gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.

  38. Carlos R.    

    Como siempre muy buenas tus clases y las recomendaciones que nos brindas.
    Un abrazo Carlos

    1. Gabriel González    

      Gracias Carlos, seguiré siempre que pueda aportando a todos los tenistas del mundo a través de esta web y en las clases de tenis en Madrid en la pista de tenis a todo el que pueda atender aquí y ayudarle a mejorar su tenis. Gracias por tu comentario y un abrazo muy fuerte

  39. horacio    

    hermosa labor como profesor de tenis lo recomiendo

    1. Gabriel González    

      Gracias Horacio por tu recomendación y por tomarte el tiempo en dejar tu comentario para compartir tu experiencia. Un abrazo muy fuerte

  40. Jose Maria    

    Hola Gabriel
    Me gusta tu pagina y mas soy fanatico del tenis español ya que tuve la gran experiencia de estar en la academia de Manolo Orante (un sabio del tenis) y con Gustavo Orozco Vela que creo que hoy esta relacionado con Alex Corretja, mi experiencia fue buena ya que de años estoy muy ligado al tenis como jugador y como formador y entrenador, estoy cumpliendo 46 años en la docencia y he tenido jugadores con ranking de WTA y ATP y juniors.-
    La baja de tenis(enseñanza) en la argentina hace cada vez se busque más pero le erran el camino.
    Bueno lo tuyo es bueno espero que siga asi, me gusta como lo de icoachin de ITF, estoy con muchos lugares por la informacion.-
    Gracias estoy a tu entera disposicion me gustaria tener en lo posible intercambios de jugadores de 14 y 16 años lo hice muchos años y fue muy bueno.-
    Gracias.- Jose Maria

    1. Gabriel González    

      Gracias Jose Maria por tus palabras y que buena experiencia que tuviste en su época, seguro que también tengo mucho que aprender de tí también. Aquí hay mucho tenis de competición por lo que si tienes pensado venir a España me dices y algo podemos organizar. Yo actualmente tengo alumnos de todos los niveles desde niños que empiezan hasta adultos que juegan solo en su tiempo libre y me he enfocado mucho últimamente al jugador aficionado también para darle un enfoque mas completo del que normalmente se suele dar enseñándole ademas de los aspectos técnicos y condición física que se entrenan en cualquier escuela de tenis normal, enseñarles de manera sencilla lo que es el entrenamiento mental para que lo apliquen en sus partidos amistosos, de inter club o de ranking así como el juego táctico en mas profundidad, aspectos que muchas veces no se enseñan a este tipo de jugadores que no son de competición y es muy bonita la experiencia porque ves como disfrutan mas del tenis y el progreso es mas rápido ya que no se dejan desatendido el pilar mental aunque sean aficionados. Te mando un saludo muy fuerte y estamos en contacto.

  41. Luciano    

    Hola Gabriel. Soy de Argentina y tengo un hijo compitiendo. Si bien aquí tiene los mejores profes “el Latino de la Patagonia y Junior”, siempre está atento a tus enseñanzas, con las que también ha mejorado mucho. Muchas gracias por tus aportes y en cuanto pueda le regalaré a mi hijo tu programa de entrenamiento mental, que le va a venir muy bien.
    Saludos

    1. Gabriel González    

      Gracias Luciano por tus palabras y me alegra que esté ayudando también a tu hijo que está compitiendo allí en Argentina. Es una alegría muy grande llegar tan lejos y poder impactar el juego de tantos tenistas solo por este medio. Aquí estamos para lo que necesites y gracias por dedicar un tiempo en compartir tu experiencia. Te mando un saludo muy fuerte

  42. jorge    

    muy buena pagina , ayuda mucho.

  43. Eduardo murugarren    

    Hola Gabriel ,soy Eduardo de Córdoba Argentina me encantan tus clases y consejos ,si venis a Córdoba Argentina contacte conmigo y organizamos algún clínica de tenis en mi club un abrazo grande

    1. Gabriel González    

      Claro que sí Eduardo, si llego a ir a Argentina seguro que antes mando un boletin a todos anunciándolo ya que me sigue muchisima gente allí y clinics de tenis haría seguro y en varios lugares. te mando un saludo muy fuerte y gracias por tomarte el tiempo a compartir tu experiencia.

  44. Chucho Aquique    

    Hola Grabriel, por este medio te saludos y te felicito pues tus clases, son muy buenas y ayudan a jugar mejor este deporte que es mi vida, seguro que si voy a España te busco, pero si vienes por Mexico estare esperandote por la bella Ciudad de Acapulco, un abrazo y saludos cordiales.

    CHUCHO AQUIQUE.

    1. Gabriel González    

      Gracias Chucho por tus palabras y me contenta mucho que mis clases te estén ayudando a mejorar. De seguro te digo que si vienes aquí a Madrid te doy unas clases con mucho gusto y si voy a Acapulco te aviso. Por lo que he visto debe de ser una ciudad muy bonita. Un abrazo fuerte Chucho y gracias por compartir tu experiencia en la sección de comentarios.

  45. Ernesto Sanchez    

    Gabriel,
    Te deseo muchos éxitos en el emprendimiento de clases en Madrid.
    Estoy seguro que será tan bueno como lo es tu página web de la cual he aprendido y disfrutado mucho en la mejora de mi tenis social.
    Nuevamente éxitos y un abrazo desde Venezuela

    1. Gabriel González    

      Gracias Ernesto por tus palabras y que bueno que con la web estés mejorando tu tenis.Un abrazo fuerte para tí y toda la gente de Venezuela. Cuando vengas por Madrid, si quieres unas clases de tenis me avisas con tiempo y te aparto unas horas. saludos

  46. Gerardo    

    Didáctico, útil, ameno, interesante y a la vez divertido. Recomiendo altamente las enseñanzas de Gabriel
    Disfrutaran y aprenderan

    1. Gabriel González    

      Gracias Gerardo por tus recomendaciones y me alegra te hayan gustado mis clases. Saludos

  47. CARMEN MANRIQUE    

    HOLA GRABRIEL..

    RECIBE MI CORDIAL SALUDO DESDE LIMA PERÚ, TE CUENTO QUE NOS SIRVEN MUCHO TUS CONSEJOS SOMOS UNA ASOCIACIÓN DE SRAS. QUE PRACTICAMOS ESTE DEPORTE MARAVILLOSO, Y TE DESEAMOS TODOS LOS ÉXITOS Y QUE SE LLEGUEN A REALIZAR TODAS LAS METAS QUE TE HAZ PROPUESTO.

    CARMEN MANRIQUE

    1. Gabriel González    

      Gracias Carmen, para mi es una alegría poder ayudarles a todas a mejorar y gracias por tus buenos deseos. Te mando un saludo muy fuerte

  48. Josep    

    Buenas tardes,

    Són clases de tenis muy recomendables a todos los que amamos este deporte. Gracias Gabriel, por tu interés en mejorar las explicaciones dia a dia y hacerlas más y más completas.

    Un saludo,

    Josep

    1. Gabriel González    

      Gracias Josep por tus recomendaciones y me alegra que te haya ayudado a mejorar. Siempre que puedo voy publicando nuevas lecciones para los que no pueden ver las clases presenciales aquí en Madrid. Un saludo muy fuerte

  49. Carlos Veron    

    Siempre me resultan muy interesante sus videos y articulos

    1. Gabriel González    

      Carlos, gracias por tu comentario y me alegra te este ayudando. saludos

  50. Paz    

    Muy didácticas las clases!!

    1. Gabriel González    

      Me alegra te estén ayudando Paz, saludos

  51. Oscar Alcalá Rubí    

    Es un veradadero gusto seguir tus consejos sobre tenis. Yo soy profe en Montevideo y he trasmitido a mis alumnos muchísimos tips tuyos en cuanto a la posición del cuerpo, de los brazos y del cuerpo entero en cada uno de los golpes y me han dado un resultado fabuloso.- Gracias por los consejos y cuando vaya por Madrid pasaré a saludarte.-

    1. Gabriel González    

      Oscar, es una gran alegría poder ayudarte de profesor a profesor y sobretodo que veas resultados positivos en los entrenamientos. La verdad que me contenta mucho y seguramente que también puedo aprender muchas cosas de tus entrenamientos allí en Montevideo. Cuando vengas por Madrid avísame y nos vemos seguro. un abrazo muy fuerte y gracias por compartir tu experiencia.

  52. mario gallo    

    muy buenas tus clases Gabriel, enseñan muchisimo. Muchas gracias

    1. Gabriel González    

      Gracias Mario por tu comentario y me alegra que te hayan ayudado a mejorar. un abrazo fuerte

  53. ANDRES    

    BUENA PAGINA PARA COMENTAR Y TENER VARIOS PUNTOS DE VISTA
    EXITOS

    1. Gabriel González    

      Gracias Andres por tu comentario. un abrazo grande

  54. Carlos    

    Hola Gabriel, he de felicitarte por tu forma clara de explicar los conceptos y aspectos técnicos del tenis. Tanto mi hijo Miguel que lleva jugando desde los 5 años y aun sigue ahora con 18. Ambos jugamos en distintos clubes y aunque él tiene sus entrenadores, de vez en cuando examinamos tus vídeos que son una estupenda aportación para completar nuestro aprendizaje. Enhorabuena. Saludos

    1. Gabriel González    

      Que bueno Carlos que te esté ayudando a tí y a tu hijo los videos para complementar el entrenamiento. Gracias por dedicar un tiempo a compartir tu experiencia. Te mando un fuerte abrazo

  55. Carlos    

    Hola Gabriel, me gusta tu forma de enseñar, tanto mi hijo como yo practicamos el tenis y es interesante seguir tus consejos y tus videos. Nos ayuda a mejorar mucho. Mi hijo Miguel lleva desde los 5 años jugando y ahora tiene 18 y ha mejorado mucho.Tus consejos siempre son un buen complemento para seguir aprendiendo. Saludos

    1. Gabriel González    

      Gracias Carlos, me alegra haberte podido ayudar. un abrazo fuerte

  56. Antonio    

    Gracias Gabriel por tus comentarios, me han sido muy útiles para mejorar mi tenis. Un saludo afectuoso.

    1. Gabriel González    

      Por nada Antonio, me alegra que te hayan servido. un abrazo

  57. MARIA DIAZ    

    Gracias por ser tan abnegado y desinteresado, por compartir sus conocimientos sin pedir nada a cambio y por su interés por cada alumno. Bendiciones. MARIA

    1. Gabriel González    

      Por nada Maria, gracias por tu comentario y te mando un saludo muy fuerte

  58. fidel avendaño    

    Gabriel tus videos y forma de enseñar me parecen muy buenos. Tengo 62 años y practico tus tips en la cancha, mis amigos del club dicen que he progresado mucho, que mi juego es cada vez más agresivo y que he mejorado la precisión de mi servicio. Un abrazo fuerte y gracias por todo desde Colombia.

    1. Gabriel González    

      Fidel, es una alegría leer testimonios como el tuyo donde has mejorado aspectos tan importantes como el saque y ser más agresivo en pista cuando es necesario presionar. Un saludo muy fuerte a todos los tenistas Colombianos que visitan la web y gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en la sección de comentarios, es muy enriquecedor. Un abrazo muy fuerte

  59. Eduardo Garay    

    All EXCELENT and very good.Todo excelente y muy bueno

    1. Gabriel González    

      Gracias Eduardo por ese comentario bilingue jaja un abrazo 😉

  60. Cristobal Cancino    

    Gracias profe, de verdad que sus enseñanzas y vídeos me han sido muy útiles, ya que son fundamentales en el desarrollo del tenis. Gracias por todo!. Cristobal

    1. Gabriel González    

      Gracias a ti Cristobal por tomarte el tiempo en dejar tu comentario y me contenta mucho que vayas progresando con tu tenis. un abrazo

  61. Nelsa    

    Saludos! Aunque no vivo en España, me beneficio de los vídeos que recibo, como las orientaciones por correo electrónico. Mil gracias! Que sigas teniendo éxitos.

    1. Gabriel González    

      Gracias Nelsa, me alegra que te haya ayudado a mejorar tu tenis aunque haya muchos kilometros de distancia 😉 un saludo muy fuerte y gracias por tu comentario

  62. Karla    

    Gracias por tus consejos Gabriel, me han ayudado mucho! Soy tenista de alto rendimiento, estoy en competencias y deseo seguir mejorando mi nivel 🙂 Saludos desde México!

    1. Gabriel González    

      Por nada Karla, es una alegría poder ayudar a jugadores de competición desde tan lejos. Aquí estamos para seguir ayudándote en lo que sea posible. saludos

  63. Miguel Ángel Morales Hennández    

    Hola Gabriel, gracias por tus consejos, gracias a ellos he mejorado mi nivel de tenis, un saludo.

    1. Gabriel González    

      Miguel Angel muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en la sección de comentarios y me contenta muchisimo los progresos que vas consiguiendo. un abrazo

  64. Alberto Arias    

    Muchisimas gracias por tanta enseñanza .Dios te Bendiga

    1. Gabriel González    

      Por nada Alberto, con mucho gusto te seguiré ayudando. gracias por tus buenos deseos. saludos

  65. ANTONIO SUAREZ    

    ME GUSTA LA PAGINA, AYUDA MUCHO PARA CUALQUIER PROBLEMITA QUE TENGA EN TU TENIS

    1. Gabriel González    

      Me alegra Antonio que la web te esté ayudando a solucionar problemas en tu tenis. te mando un abrazo fuerte y gracias por dejar tu comentario

  66. Camilo Balcazar Rivera    

    GRANDE PROFE!!!, DESDE CHILE LO SIGO, Y LLEVO SUS ENSEÑANZAS A LA PISTA, HOY GANE MI PRIMER CAMPEONATO EN CUARTA CATEGORIA, PASANDO A TERCERA CATEGORIA DE MI CLUB, EN ANTOFAGASTA, GRACIAS A TODO LO QUE AYUDA SUS CLASES ONLINE, MUCHO EXITO PARA USTED Y GRACIAS POR LA MANERA DE ENSEÑAR A JUGAR EL TENIS.
    CAMILO BALCAZAR, ANTOFAGASTA, CHILE.

    1. Gabriel González    

      Que bueno Camilo leer comentarios como este e impresiona mas cuando es a tantos kilometros de distancia y ver cómo han ayudado a mejorar. De verdad que es una alegría enorme saber que ya estás viendo resultados en los torneos. Te felicito por ese torneo que has ganado y que te ha permitido subir de categoria. Enhorabuena! un saludo muy fuerte y aquí me tienes para seguir ayudándote 😉

  67. Bruno Serrano Vásquez    

    Sólo pedirte que corrijas lo referente a “Estrategia y Táctica”. Estrategia es lo que “yo quiero hacer” y Táctica es ¿Cómo lo hago?, y tiene directa incidencia en la “Técnica”. Gracias por tus vídeos. Toda ayuda sirve. Soy Professional Tennis Coach, trabajo en Calama, Chile. Gracias por aceptar mi consejo.

    1. Gabriel González    

      Gracias Bruno por tus consejos, siempre son bien recibidos 😉 saludos

  68. Floralba Alvarez    

    Hola Gabriel, estoy en Venezuela, y sinceramente estoy muy agradecida por tu consejos y videos, el tenis es una pasión y tu me ayudas a reafirmarla, te felicito por el apoyo que día a día me has brindado a mí y a muchas personas que confiamos en tu profesionalismo, porque tienes una sabia preocupación por cada detalle y eso es una gran cualidad humana. Gracias por ayudarnos a ser mejores, y mis mejores deseos para lo que hoy emprendes, porque tu éxito es el nuestro. Floralba

    1. Gabriel González    

      Floralba, que bonitas palabras, gracias de corazón y espero siempre estar a la altura para poder ayudar a todos. te mando un abrazo muy fuerte y gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario y experiencia. saludos

  69. Giovanny    

    Hola muchas gracias por tus enseñanzas.
    Que Dios te bendiga.

    1. Gabriel González    

      Por nada Giovanny, gracias ti tambien por tus palabras y buenos deseos. un abrazo

  70. Carlos Lantigua    

    Gabriel,
    Me gusta tu página web. Vivo en Miami así que no soy un cliente potencial. Recibo tus correos y me han ayudado mucho. Te deseo éxitos con tu nueva página web. Sí voy por Madrid me encantaría visitarte.
    Suerte,
    Carlos

    1. Gabriel González    

      Claro que si Carlos, cuando vengas por Madrid te doy algunas clases con mucho gusto. Este verano tuve a gente que vino de Miami de vacaciones y me contactaron a su paso por Madrid porque querían ver unas clases y muy bien así que cuando vengas avisa. Un abrazo

  71. Juan    

    Muchas gracias Gabriel por tus buenas pautas que en la practica hicieron notar la diferencia. Estaré siguiendo tus publicaciones un abrazo desde Lima Perú

    Juan

    1. Gabriel González    

      Un abrazo Juan y me contenta mucho que los consejos los hayas puesto en práctica y te hayan ayudado. te mando un abrazo desde Madrid

  72. Aida Devesa    

    Hola Gabriel tus vídeos y consejos me han ayudado mucho a mejorar mi tenis, te deseo la mejor suerte, y por favor sigue mandados tus correos y excelente consejo.
    Aida

    1. Gabriel González    

      Gracias Aida por tu comentario y me contenta que te haya podido ayudar a mejorar tu tenis. Claro que seguiré publicando enseñanzas por esta página, aunque ahora con las clases de tenis en Madrid estoy un poco mas ocupado pero no te preocupes que siempre saco tiempo para todo jeje así que seguiré publicando y buscando la manera de llevar mis enseñanzas a todos. un saludo muy fuerte y gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario con tu experiencia

  73. Ricardo Alba    

    Un saludo desde Uruguay.
    Excelente esta página Gabriel.
    Todas las semanas aprendemos algo nuevo.

    1. Gabriel González    

      Gracias Ricardo y un saludo a todos los tenistas de Uruguay. Que bueno que te esté ayudando a mejorar tu tenis. te mando un abrazo desde Madrid

  74. Romed A. Rosales Ch.    

    Gabriel, es muy importante todo tu trabajo que realizas en beneficio del tenis y de nosotros los tenistas. El metodo es sencillo, practico y ayuda a mejorar la tecnica. EXELENTE. Muchas gracias Gabriel.

    1. Gabriel González    

      Gracias Romed por tus palabras y efectivamente siempre intento mantener mi estilo de enseñanza sencillo y práctico porque llega mucho más rápido al alumno, algunas veces es difícil porque el tenis es muy técnico pero se están consiguiendo grandes resultados con muchos tenistas no solo en Madrid sino en todo el mundo gracias a esta web que he creado y eso es una alegría poder aportar mi granito de arena para ayudar a muchisimos tenistas. un abrazo fuerte y como a todos gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.

  75. carlos    

    Tus clases me han ayudado mucho sobre todo a derrotar a mi peor contrincante osea yo.Gracias

    1. Gabriel González    

      Como tu bien dices Carlos, podemos ser nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, por ello el entrenamiento mental nunca debe quedar fuera de todo buen entrenamiento de tenis. Me contenta mucho haberte ayudado en el pilar mental como tenista. Saludos

  76. Ricardo    

    Hola Gabriel,

    Muchas gracias por estas clases, me han ayudado mucho y espero que te vaya muy bien con esta página.

    Saludos

    1. Gabriel González    

      Gracias Ricardo, me alegra haberte ayudado con tu tenis. un abrazo fuerte

  77. Claudio Meijide    

    Gabriel gran ayuda ,invalorable, lastima que no vivo en Madrid!!! pero leo y releo tus comentarios y me han sacado en mas de un apuro en mis partidos
    Un gran abrazo desde Buenos Aires
    Claudio

    1. Gabriel González    

      Gracias Claudio por tus palabras, como sabes para nosotros los entrenadores saber que lo que enseñas está ayudando a mejorar es la mejor recompensa. Hasta Buenos Aires no llego pero ya sabes, si pasas por Madrid aquí estamos para darte una clase jeje. un abrazo fuerte

  78. Connie    

    Gabriel, tengo 4 años y siempre me a apasionado el tenis, me gusta competir y estar constantemente aprendiendo , tus clases por internet , tus consejos me han ayudado a fortalecer mi mente en los partidos… Altamente recomendable !!!
    Suerte
    Connie

    1. Gabriel González    

      Gracias Connie por tu comentario y como bien sabes todos los que nos dedicamos a la enseñanza, el ver el progreso de los alumnos es una recompensa enorme. Me alegra mucho que te haya podido ayudar con tu fortaleza mental como tenista. te mando un gran saludo

  79. Jose cruz    

    Saludos desde Perú, Gabriel te cuento que empeze a practicar el tenis hace un par de años y tus videos me han ayudado muchísimo, desde lo técnico hasta lo táctico, excelente si adelante!!!

    1. Gabriel González    

      Gracias Jose, es impresionante como con internet puedes llegar a cualquier lugar del planeta y que bonito poder ayudar a tenistas en lugares donde nunca he estado y me encantaría algún día poder conocer. Seguiré ayudandote en todo lo que esté a mi alcance. Te mando un fuerte abrazo

  80. MARIANO    

    UN SALUDO GABRIEL, SUERTE CON LAS CLASES EN MADRID; ERES ALTAMENTE RECOMENDABLE POR LOS BUENOS CONSEJOS PARA MEJORAR NUESTRO TENIS PARA LOS QUE NOS APASIONA ESTE DEPORTE. UN ABRAZO MARIANO

    1. Gabriel González    

      Gracias Mariano por tu recomendación, para nosotros los entrenadores estás palabras llenan mucho. Me alegra mucho haberte podido ayudar en todos estos años a mejorar tu tenis. Te mando un abrazo muy fuerte desde Madrid.

  81. Elena    

    Muchas gracias Gabriel! Me has ayudado a mejorar mi tenis! Saludos 🙂

    1. Gabriel González    

      Así es Elena, has mejorado mucho en estos últimos meses, el esfuerzo trae sus resultados finalmente. Gracias por tu comentario y nos vemos en la pista de tenis 😉 saludos

  82. Alexander Sosa    

    Que buena página siempre se aprende algo nuevo o se repasa algo un tip que bien
    Saludos

    1. Gabriel González    

      Gracias Alexander, me alegra que sigas aprendiendo y esa actitud de nunca para de aprender es la que finalmente te hace seguir creciendo. Un abrazo

  83. ROLANDO    

    Profe Gabriel:

    Excelente la página.
    Éxitos.
    Estamos en contacto.
    Rolando.

    1. Gabriel González    

      Gracias Rolando por tu comentario. un abrazo muy fuerte

  84. Ricardo    

    Excelente todo como hago sí vivo en Venezuela

    1. Gabriel González    

      Lamentablemente hasta Venezuela no llego Ricardo 🙁 pero puedes seguirme por internet y poner en práctica todo lo que vas aprendiendo. Si vienes de vacaciones, clases de tenis en Madrid te puedo dar perfectamente. Estamos en contacto y un saludo muy fuerte.

    1. Gabriel González    

      Gracias Jesús, aquí estamos para ayudarte a mejorar tu tenis 😉 un abrazo fuerte

  85. ricardo    

    Hola Gabriel,
    Para cuando te vienes a Barcelona?
    😉

    1. Gabriel González    

      Hola Ricardo, de momento no tengo previsto ir, pero cuando vaya mandaré un boletin avisando a los que estén alli 😉 un abrazo fuerte

    2. marta renzi    

      ES FABULOSO TENER ESTAS CLASES DE TENIS EN INTERNET!!! TENGO 50 AÑOS Y JUEGO DESDE MUY CHICA Y EN MIS RATOS LIBRES HE PODIDO VER TODOS LOS VIDEOS Y LAS CLASES EXPLICANDO LA TECNICA ,ETC !!! SIEMPRE ES BUENO SEGUIR APRENDIENDO !! ME GUSTA MUCHO C0MO EXPLICAS !! EL METODO ES GENIAL!!!SUERTE Y MUCHAS GRACIAS

      1. Gabriel González    

        Gracias Marta por tu comentario y para mi es una alegría ver los progresos de los alumnos y siempre digo que nunca hay que parar de aprender. Me alegra que mi método de enseñanza te esté ayudando a mejorar tu tenis. Te mando un saludo muy muy fuerte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *