Rafael-NadalEn el siguiente audio podcast quiero compartir contigo un ejercicio muy sencillo que te ayudará a dominar el enfoque mental fijo durante el punto y otros consejos para sacarle el máximo provecha al enfoque mental en movimiento.

El enfoque es uno de los principios mas importante de la fortaleza mental de un tenista y practicar estos ejercicios en tus clases de tenis y en tus partidos de tenis te permitirán dar tus primeros pasos en el dominio del arte del enfoque mental el cual es uno de los ingredientes claves para lograr lo que te propongas.

Si quieres desbloquear tu progreso, te recomiendo incluir el entrenamiento mental como parte de tu entrenamiento. Pulsa aquí para ver cómo puedes empezar tu entrenamiento mental de manera seria y ordenada paso a paso.

Video Curso GRATIS

Cómo Mejorar Tu Tenis Táctico, Tu Fortaleza Mental y Tu Saque De Tenis Para Convertirte En Un Jugador Con Ventaja.

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel González

Entrenador de tenis y ex jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Actualmente me dedico a la enseñanza del tenis con un alto componente de entrenamiento mental. Mi misión con InnerTenis es ayudarte a mejorar tu juego gracias al acceso a información de entrenamiento que solo estaba accesible para los jugadores de alta competición y ahora por esta vía puedo llevarte de la mano paso a paso en tu progreso como jugador. ¿Te Apuntas?

Comments

  1. Felipe    

    hola gabriel… tengo una consulta quizás paticularmente importante para mí, si eres tan amable.
    he estado recibiendo tu valioso material, y aunque mi inquietud no es para el tenis, sino para algunas modalidades de pelota vasca (soy entrenador), muchas cosas han sido valorables y me ha despertado gran interés. lo considero muy valioso. imaginarás que me interesa el aspecto mental, preferentemente. de hecho algunos de tus aportes ya tuve oportunidad de emplearlos en un mundial finalizado hace pocos días en méxico.
    mi pregunta es cuál es la diferencia de recibir algunos de tuspodcasts por acá, como los he recibido y aprovechado, y adquirir algún material que tú recomiendes.
    agradezco tu tiempo y tu contesta a mis inquietudes.
    de veras es un material muy valioso esto que desparramas.
    abrazo.
    felipe
    montevideo – uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *