Hoy te traigo un vídeo muy interesante y muy antiguo, se trata de algunos de los ejercicios del entrenamiento de tenis de Roger Federer cuando tenía aproximadamente unos 19 o 20 años creo, la verdad es que no se que edad tendría Roger exactamente en ese vídeo pero se ve que tiene sus años la grabación jaja.

Aquí verás solo el entrenamiento físico de Roger Federer a esa edad, aunque como sabes en esa misma época estaba recibiendo un entrenamiento mental muy potente porque era un jugador con mucho potencial pero su cabeza no le acompañaba, hasta que logró convertirla en su aliada más poderosa. Si quieres aprender a entrenar tu mismo tu mente como tenista, te recomiendo mi programa de entrenamiento mental para tenista pulsando aquí.

Siempre insisto a mis alumnos que compiten que siempre lleven una cuerda de saltar (comba), ya que ello les da velocidad de pies y resistencia, además de ser algo muy práctico que pueden llevar en el raquetero a los entrenamientos y torneos. Vemos a Roger Federer en este vídeo como también utiliza la cuerda de saltar en el día a día de sus entrenamientos de tenis.

Espero que disfrutes de este vídeo antiguo pero interesante y saques algunos ejercicios para incluir en tu entrenamiento de tenis. Te mando un saludo muy fuerte y nos vemos en una próxima entrega.

Como ves, entrenar tu mente puede marcar un antes y un después en tu desempeño como tenista. Este tipo de entrenamiento lo que hace es sacar lo mejor de tí y ayudarte a desbloquear tu progreso. Si quieres saber mas de cómo tu mismo puedes entrenar tu mente paso a paso Haz Clic Aquí.

Video Curso GRATIS

Cómo Mejorar Tu Tenis Táctico, Tu Fortaleza Mental y Tu Saque De Tenis Para Convertirte En Un Jugador Con Ventaja.

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel González

Entrenador de tenis y ex jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Actualmente me dedico a la enseñanza del tenis con un alto componente de entrenamiento mental. Mi misión con InnerTenis es ayudarte a mejorar tu juego gracias al acceso a información de entrenamiento que solo estaba accesible para los jugadores de alta competición y ahora por esta vía puedo llevarte de la mano paso a paso en tu progreso como jugador. ¿Te Apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *