Bienvenido al programa privado de “Entrenamiento Mental En El Tenis” en esta introducción aprenderás lo que opinan los grandes del tenis de lo que necesitas para poder llevar tu tenis a la cima y explotar el 100% de tu capacidad como tenista.

Por otro lado te expondré algunos de los temas que trabajaremos y que aprenderás en el programa de entrenamiento mental en el tenis así como algunos consejos de como deberías escuchar los siguientes módulos del programa para que tu entrenamiento mental sea mas efectivo. Aunque este es un módulo introductorio te recomiendo escucharlo varias veces para tener una idea global de los puntos que trataremos los siguientes módulos

PULSA EL PLAY PARA ESCUCHAR EL PODCAST y así te hagas una idea del programa de entrenamiento mental en el tenis

Después de haber escuchado el podcast en el reproductor te recomiendo PULSAR AQUÍ PARA QUE DESCUBRAS TODO LO QUE ESTE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO MENTAL EN EL TENIS PUEDE HACER TI COMO TENISTA. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS DETALLES DEL PROGRAMA !!!

Nota Importante: El programa de Entrenamiento Mental En El Tenis es un programa de de entrenamiento de 5 horas y media y 10 módulos donde te llevaré de la mano Paso a Paso con ejercicios prácticos que transformarán tu mente creando los cimientos de tu fortaleza menta como tenista

¿Estas preparado para sumergirte en el fascinante mundo del entrenamiento mental en el tenis?

Si es así, te recomiendo después de escuchar este PodCast introductorio PULSAR la siguiente imagen para que puedas ver los detalles de todo el programa de “Entrenamiento Mental En El Tenis” desde el Módulo #1 hasta el contenido del Módulo #10 y las sorpresas extra que tiene el programa de entrenamiento para los que quieran comenzar a construir su fortaleza mental de una manera mas seria y comprometida… PULSA LA IMAGEN PARA VER MAS DETALLES…

.

Video Curso GRATIS

Cómo Mejorar Tu Tenis Táctico, Tu Fortaleza Mental y Tu Saque De Tenis Para Convertirte En Un Jugador Con Ventaja.

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel González

Entrenador de tenis y ex jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Actualmente me dedico a la enseñanza del tenis con un alto componente de entrenamiento mental. Mi misión con InnerTenis es ayudarte a mejorar tu juego gracias al acceso a información de entrenamiento que solo estaba accesible para los jugadores de alta competición y ahora por esta vía puedo llevarte de la mano paso a paso en tu progreso como jugador. ¿Te Apuntas?

Comments

  1. Oscar Eduardo Salcedo Rojas    

    buenas tardes quiero oír de nuevo el curso y no he podido ingresar al área privada como realizo el ingreso otra vez para poderlo escuchar

    1. Gabriel González    

      Hola Oscar, debes escribir a soporte@entrenamientomentaleneltenis.com y escribir tu nombre y apellido, el email con el compraste el curso y el nombre del curso que adquiriste. Te devolveremos un email con los datos de acceso. saludos

  2. padelpatriots    

    Interesante para aplicar también en el padel y en general en todos los deportes, donde el aspecto mental es al menos el 60% del juego…

  3. freddy albarracin    

    estoy en Venezuela pero no se como comprar el curso ya que no tengo moneda como Euros o dolares como hago para adquirirlo.

    Freddy Albarracin

    1. Gabriel González    

      Freddy, en la plataforma de pago puedes cambiar a la moneda con que quieres pagar, prueba así. La otra forma es si tienes paypal, en el mismo formulario seleccionar esa opción de pago pro creo que en tu caso lo mejor es seleccionar bolivares a ver si pasa porque con Venezuela hay muchos problemas con el control de cambio que existe. Intentalo a ver si funciona. saludos

  4. Andrés    

    Hola Gabriel, pues te cuento que compre el curso, voy en el modulo 3, estoy contento, cambiar es dificil pero si vale la pena. hace un mes estuve en torneo interno de mi U y me desmotive mucho pues a pesar que juego bien en los entrenamientos y a los compañeros les gusta jugar conmigo, me fue mal en el torneo, eso si hice lo mejor que pude, ahora mi meta es mejorar mi fisico y dar un buen ejemplo a mi hijo que como recordaras estoy entrenando. Mañana comienzo a salir a entrenarme pues me di cuenta que no me sirve dejar dias de por medio para entrenar, pues abandono, debo hacerlo todos los dias. ahi te sigo comentando como voy y solicitandote consejos. Muchas gracias!!!! Pd. Lo del torneo fue lo que me llevo a buscar la alternativa en tu curso pues no es la primera mala experiencia en torneos pudiendo ganar.

    1. Gabriel González    

      Hola Andres, que bueno que ya estés poniendo en práctica todas las enseñanzas del curso y que te esté ayudando. Es cierto lo que dices, cambiar no es fácil pero vale la pena ya que las recompensas son inmensas y no solo como tenista sino que te servirá para cualquier cosa que te propongas en la vida.

      Recuerdo que me comentaste que eres el entrenador de tu hijo y por eso creo que el curso te vendrá doblemente bien ya que tu mismo vas a poder ir transmitiéndole estos conocimientos a tu hijo adaptándolos logicamente a su edad sin exigirle demasiado pero si logrando progresos poco a poco.

      Cuando se juegan torneos es cuando abres los ojos y te das cuenta de lo importante que es el entrenar tu mente y el peso que tiene en quien gana y quien pierde ese partido igualado. Luego el proceso de mejora en los entrenamientos se nota una barbaridad en los niveles de motivación, concentración y enfoque de lo que realmente quieres y cómo llegar a lograrlo de manera real.

      Recuerda que dentro del área privada del programa de entrenamiento mental en el tenis puedes dejar tus dudas en la sección de comentarios así como leer los comentarios de todos los demás participantes, esto enriquece mucho mas la experiencias y lo hace mas interactivo.

      Un saludo mu fuerte

  5. Paolo    

    Hola Gabriel, estoy interesadísimo en comprar los módulos, pero soy un tenista de 11 años, zurdo como rafa y por tanto no tengo tarjeta de crédito, pero me gustaría saber si puedo hacer el envío del dinero a un banco. Si hubiera esa posibilidad haría el giro cuando tu lo dispongas.

    Muchos saludos y feliticaciones por tu excelente programa.

    Paolo

    1. Gabriel González    

      Hola Paolo, te envíe un email para explicarte que posibilidades tienes. La mas rápida y efectiva es comprarlo online ya que el acceso es inmediato, sin esperas ni gastos de envio pero si te es imposible ya veremos como podrías hacerlo.

      Saludos

  6. Jesús Sánchez    

    Espero en enero del 2013 poder comprar el curso. Gracias por la información que envías es muy útil.

    1. Gabriel González    

      Por nada Jesús, me alegra que te esté ayudando. La información gratuita que te envio es muy útil y puedes comenzar con ella para luego profundizar con el programa de entrenamiento mental en el tenis donde profundizarás e irás paso a paso desarrollando nuevas habilidades.

      No te preocupes y es un gusto poder seguir ayudándote 😉

      Saludos

    2. Iván    

      Gabriel desde que estoy suscrito a inner tenis se que mi juego a mejorado y veo el tenis como una guerra, que para ganarla no importa el numero de soldados sino su calidad y es lo mismo con el tenis, pero siento que me hace falta entrenar mas, no tengo los suficientes recursos economicos para pagar una clase individual diariamente y no se verdaderamente si me ayudase igual meterme a una clineca con 5 o 6 personas mas que yo, ya que siento que cortaria en ciertos momentos un progreso ya logrado ya que en una clinica no estas entrenando todo el tiempo, no se si tu conozcas alguna escuela o club de calidad en Guadalajara Jal. que me puedas recomendar para poder mejorar mi juego, si conoces alguno me encantaria que me lo dijeras por medio de mi correo electronico o si sabes de alguien que sepa sobre este tema, gracias.
      Mi correo ivanr7@hotmail.com

      1. Gabriel González    

        Hola Iván, evidentemente el progreso es muchísimo mas rápido en clases particulares pero es cierto que es costoso. Lo que podrías hacer es combinar y apuntarte a clases grupales y reservar 1 hora o lo que puedas a la semana para una clases particular. Por otro lado podrías prepararte un programa de entrenamiento físico con la ayuda de un entrenador y luego seguirlo tu solo. La parte mental podrías entrenarla a través de la página con el material gratuito que aquí publico y profundizar con los programas de pago como el programa de entrenamiento mental en el tenis el cual te permitirá crear toda una metodología de entrenamiento mental que tu mismo puedes seguir desde casa y en la pista de tenis.

        Es importante también que te apuntes a torneos aunque sean amistosos ya que nada tienen que ver el entrenamiento con los torneos, verás como el factor mental entra en juego y empezarás a poner en práctica lo que aquí estás aprendiendo.

        En Guadalajara, México especificamente no te sabria decir, te recomiendo que visites WIKITENIS.COM ya que alli puedes Geolocalizar a profesores en cualquier parte del mundo y ponerte en contacto con ellos directamente. Se que de momento hay dos profesores de Mexico geolocalizados en el mapa, podrías escribirles y preguntarles que escuela te recomiendan en Guadalajara.

        Espero haberte ayudado.

  7. manuel    

    hola gabriel tus cursos son de mucha ayuda para mi soy profesor de tenis en el contry club en costa rica saludes y muchas gracias

    1. Gabriel González    

      Me alegra Manuel que te estén ayudando y en consecuencia también ayudes a tus alumnos. Un saludo muy fuerte y estamos en contacto.

  8. Maria Marta    

    Hola Gabriel, vivo en La Pampa, Argentina.Estoy muy contenta por la gran ayuda que me brindas con tus videos, el tema del saque quedo muy claro, ya que en el momento del impacto cambio la empuñadura y comienzo a fallar.Cuento con mucha potencia por ser mujer y me juega en contra cuando quiero tener un equilibrio y cometo dobles faltas por eso la parte mental necesita mucha disciplina necesito tu ayuda en ese aspecto.
    El semaforo tactico excelente me ordena en la cancha y me ayuda a calmar mi ansiedad cuando me encuentro mal parada y no se como definir.Ahora me siento encaminada y espero estar bien posicionada en la cancha.
    Amo el tenis y deseo superarme a mi misma cada dia para seguir disfrutandolo a pleno, te agradezco me sigas guiando.
    Abrazo enorme!!!

    1. Gabriel González    

      Maria Marta, me alegra mucho que estés mejorando y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte para mejorar tu tenis.

      Es importante como ya habrás podido observar en el vídeo del saque el tener la empuñadura correcta, aunque en los futuros vídeos profundizaré mucho en este tema.

      Para el aspecto mental, no dejes de abrir los boletines y seguir las lecciones, poco a poco tu visión de las cosas irá cambiando para verlo todo con mayor claridad y saber como reaccionar cuando los partidos se complican. Si tienes la posibilidad y realmente estás seria con entrenar tu mente como tenista, ya cuentas con este programa online de entrenamiento mental en el tenis en el cual te llevo de la mano en tus primeros pasos para crear tu fortaleza mental y potenciar tu juego.

      Te mando otro abrazo y a seguir disfrutando del tenis 😉

  9. aitana    

    Hola Gabriel soy Aitana  , tengo 10 años, vivo en Cartagena pero soy de Murcia,  Yo tengo una meta y es llegar a ser la mejor del mundo , entonces para eso necesito que alguien me entrene mentalmente y creo que el mas indicado eres tu . He visto tus videos y me han servido de mucho en estos ultimos partidos que he tenido , porque si quiero ser la mejor del mundo tengo que estar siempre entrnada , estoy segura que me puedes ayudar por eso mandame todas las sugerencias que creas que me pueden  ayudar .
    Un cordial  saludo  de Aitana .
     

    1. Gabriel González    

      Hola Aitana, me parece muy bien ser ambiciosa aunque debes ir por escalones para evitar frustraciones, esto no quiere decir que no puedas lograrlo ni mucho menos, claro que lo puedes lograr pero llegar alli es un camino largo y lleno de obstáculos que debes ir superando y si los superas te formarán ese juego y esa mentalidad ganadora para llegar allí. Nunca debes tampoco de disfrutar de la contienda ya que ello es lo que te permitirá mantenerte en ese largo camino.

      En lo que pueda ayudarte cuenta conmigo, soy muy abierto y me gusta que me escriban y dar consejos siempre aunque algunas veces tarde en contestar ya que estoy muy ocupado casi siempre pero siempre saco tiempo para los que me consultan por internet y pueda ayudarles es para mi una gran alegría.

      Me contenta que los videos y audios de la página te hayan ayudado en tus últimos partidos, eso me llena de satisfacción cuando leo resultados positivos. Te mando un gran saludo.

  10. cesar    

    hola Gabriel
    felicitarte por tu iniciativa, he escuchado varias veces los tres primeros módulos y me están siendo de gran ayuda. Ahora estoy de vacaciones, pretendo seguir escuchando el programa pero desde otro ordenador. ¿es posible que me digas cómo puedo acceder al área privada desde otro pc?
     
    gracias y un saludo!

  11. walter    

    hola gabriel al final compre el programa de entrenamiento y estuve escuchando el primer modulo que me parece que esta muy bien pero tengo algunas preguntas
    como se hace para poder entrar a la parte donde estan los modulos desde otro ordenador ?
    puedo descargarme los modulos al ordenador ?
    es que si me los puedo descargar me los paso al movil o a una memoria y los puedo escucha mientras trabajo
    un saludo

    1. Gabriel González    

      Hola Walter, he visto que ya estas en la zona privada al adquirir el programa de entrenamiento, te felicito. Ves que era muy sencillo y no tenia por que haber ningún tipo de problemas, ya muchos han comprado y sin problemas y de todas maneras en caso que que hubiese pasado algo ves que al escribirme en horas ya te estoy respondiendo para resolver cualquier problema lo mas pronto posible, la idea es que nadie se quede solo si pasa algo, yo estoy atento siempre por eso he vinculado con mi teléfono móvil los emails para poder saber desde la pista de tenis si alguien ha tenido algún problema.

      Lo de entrar en distintos ordenadores puedes hacerlo en 2 como máximo porque el software cuando detecta que un mismo usuario esta entrando desde varios ordenadores bloquea esa clave. Te escribiré un mensaje privado para explicarte mejor. Lo de descargarlo es otro de los beneficios del programa, la idea es que cada módulo puedas escucharlo muchas veces no solo desde el area privada sino en tu móvil o coche camino al trabajo.

      Saludos y me alegra te haya gustado el primer módulo. Sigue adelante que a medida que avanzas cada módulo es mas interesante que el anterior 😉

  12. walter    

    hola gabriel me interesaria comprar los 10 modulos de entrenamiento pero no veo ningun telefono de contacto por si tengo alguna duda
    por favor indicame como puedo contactar en ese caso gracias

    1. Gabriel González    

      Hola Walter, he creado un email de soporte técnico y ayuda que he conectado directamente a mi teléfono móvil ya que paso muchas horas en la pista de tenis y no estoy en la oficina. De momento no tengo a nadie encargado de resolver las dudas sino que directamente yo me comunico contigo. Si escribes a soporte@entrenamientomentaleneltenis.com podrás comprobar que tardo muy poco en contactarme contigo. Lo mismo he hecho con el correo de información info@entrenamientomentaleneltenis.com en el caso de que quieras hablar conmigo directamente por teléfono por incidencias mas importantes por si tienes algún problema que no se pueda resolver por esta vía he creado una linea directa por Skype para que las llamadas internacionales salgan completamente gratis si los dos nos conectamos directamente desde el ordenador.

      Todos los que han comprado hasta el momento no ha habido ningún problema, todo ha salido perfecto, la única incidencia que ha habido es que se les olvida después de pagar el configurar su usuario y contraseña y se las tengo que hacer yo directamente y enviársela a su email pero de resto no ha habido ningún problema.

      Bueno ya sabes, estoy con los correos conectado a mi móvil para poderte contestar desde la pista de tenis en los descansos de los entrenamientos y si quieres que hablemos vía Skype porque te pasa una incidencia me escribes y ya nos ponemos de acuerdo.

      No te preocupes que estoy muy cerca, puedes comprobar escribiéndome a cualquiera de estos emails para que veas la velocidad de respuesta y que me tienes allí para cualquier problema.

      Un Saludo muy fuerte y nos vemos en el área privada de entrenamiento 😉

  13. Camila    

    Sí.. es verdad.. Gracias Gabriel, ojalá algún día pueda acceder.. Igual si tuviera la plata no tendría tarjeta jaja, aunque en Argentina no cuesta una noche, sino que el Euro sale 5 veces más. Pero eso no es problema, algún día voy a poder obtenerlo porque siento que si puedo entrenar la mente, estoy muy cerca de mejorar mucho. Realmente te admiro por lo que haces y es obvio, este es un duro trabajo que requiere ser recompensado y valorado como tal. Un abrazo grande de Argentina, saludos!

  14. Camila    

    Que lástima, pensé que los Bonos eran los que se debían pagar, y no el programa. Yo tengo 18 años, no puedo pagarlo porque no tengo tarjeta y mi papá no quiere eso. soy de argentina. una lástima, realmente tenía muchísimas ganas de ver el módulo.. estaba muy entusiasmada por aprender cosas nuevas. pero bueno, me lo voy a perder. te felicito igual porque parece ser excelente, y algún día podré aprender esto.. no sé cómo, pero algún día voy a poder. un saludo gabriel

    1. Gabriel González    

      Camila, lo siento mucho si en este momento no puedes, ya podrás mas adelante. Como habrás visto este es un programa de entrenamiento mental en el tenis en profundidad que ha requerido muchísimas horas y semanas de duro trabajo para materializar el proyecto de manera online con la finalidad de que que gran cantidad de personas a un coste muy muy bajo en cualquier parte del mundo pueda comenzar con el entrenamiento mental en el tenis de manera mas seria y ordenada.

      Solo te digo que a los que no han adquirido el programa siempre no les voy a bandonar, siempre les aportaré contenido de todo tipo para que sigan mejorando aunque lógicamente el contenido de pago es en muchisima mas profundidad y son muchas horas de entrenamiento, pero si en este momento no puedes adquirirlo lo que te recomiendo es que el contenido gratuito lo repases muchas muchas veces e intenta poner todo en práctica que vas a progresar también, no tan rápido como con los programas de entrenamiento que son bastante densos pero vas a ir dando tambien pequeños pasitos.

      Lo que si te aconsejo es si algún día tienes la posibilidad de comprarlo es un dinero muy bien invertido que por lo menos aquí en España todos los que vivimos aquí sabemos que ese dinero o mucho mas se lo gastan la mayoría de las personas saliendo un sábado por la noche sin darte cuenta. Así que renunciar una noche de fin de semana para invertir en tu mente creo que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer.

      Cómo te dije anteriormente, si tu caso es que eres muy joven y no tienes el dinero, no te agobies, seguiré ayudando a todos con mas contenido, no será tan en profundidad como el de pago pero siempre buscaré la manera de ayudar también a todos aquellos que no han entrado al programa de entrenamiento, ya conoces que todo lo que hago así sea gratuito para todos aporte mucho valor, así que seguirás recibiendo mas lecciones en el futuro vía el boletín gratuito de Inner Tenis 😉

      Y para los que son mayores y si pueden adquirirlo, ya saben: Invertir en tu mente es la mejor de las inversiones.

      Gracias por dejar tu comentario Camila y espero verte por aquí para que sigas aprendiendo. Un saludo muy fuerte.

  15. FRANCIS    

    BUENAS GABRIEL QUISIERA QUE ME ACLARARAS EL IMPORTE TOTAL DEL CURSO Y COMO PAGARLO. GRACIAS.

    1. Gabriel González    

      Francis, este es el enlace para ver todos los detalles del programa de entrenamiento: http://entrenamientomentaleneltenis.com/ ( EntrenamientoMentalEnElTenis.com ) allí podrás ver contenido detallado de cada uno de los módulos y el precio especial de lanzamiento ya que luego subirá.

      En relación a los pagos es una plataforma de pago segura por lo que se puede pagar con tarjetas de crédito o PayPal, este último es muy usado para los que no les gusta comprar por internet dando su numero de tarjeta, si no sabes lo que es puedes averiguar como funciona PayPal en Google, aunque como comenté en un comentario mas abajo expertos en compras online aseguran que actualmente con los niveles de encriptación es mas riesgoso pagar con tarjeta en un restaurante donde el camarero se lleva la tarjeta con tus datos que en internet donde los datos se envían por paquetes separados y en claves que solo puede verlo la plataforma de pago final… pero bueno ya la sociedad actual ya compra un montón por internet eso era hace 10 años, es cierto que las cosas han cambiado muchísimo desde ese tiempo.

      Un saludo Francis y si tienes cualquier duda o problema también me puedes enviar un mensaje a info@entrenamientomentaleneltenis.com

  16. Eduardo    

    Buenas tardes,
    Llevo tiempo buscando un curso de este tipo, y por fin encuentro algo. Unicamente, me gustaría hacerte una pregunta acerca de la aplicación de estos principios en el mundo del padel.
    ¿Crees que es posible aplicarlo al padel?
    Saludos, y muchas gracias

    1. Gabriel González    

      Eduardo, es perfectamente aplicable para jugadores de Padel porque las rutinas mentales de concentración relacionan bola y raqueta, lógicamente tendrías que cambiar cuerdas de raqueta por la pala de pádel, te lo digo porque aunque mi especialidad toda la vida ha sido el tenis llevo ya muchos años jugando al pádel con mas intensidad y he impartido muchas clases. En el programa se relacionan las temáticas con ejemplo de muchos jugadores de tenis pero la gran ventaja es que la puntuación del pádel es la misma que el tenis, la duración entre punto y punto es la misma, es cierto que en el pádel el punto puede durar más tiempo al ser la táctica diferente al poder utilizar paredes laterales y de fondo pero también existen cambios de lado, la dinámica es muy parecida y creo que se adaptaría bastante bien.

      En el programa de entrenamiento a medida que van pasando los módulos se va profundizando mas y mas en el interior de la mente adaptado a tenistas ( que son jugadores de raqueta al igual que los jugadores de padel ) te digo lo de la raqueta porque ya verás toda la utilidad que tiene una raqueta ( ya sea de tenis o pádel ) en el entrenamiento mental.

      También se profundiza en cómo funciona la mente, desarrollando aspectos cómo la visualización consciente y subconsciente para entrenar y tener mas claridad en tus modelos tácticos ya sean de tenis o en tu caso de padel.

      Bueno en fin, cómo ves creo sinceramente que si te servirá como jugador de padel.

      Un saludo muy fuerte y bienvenido 😉

  17. Andres    

    mil y mil gracias por este materia, esta muy por encima de las espectativas que tenia con este tipo de cursos virtuales, aplique los consejor y en efecto funcionan, es muy practico, efectivo y muy tecnico.
     
    nuevamente mil gracias

    1. Gabriel González    

      Andres, me alegra que ya estés comenzando a aplicarlo y empieces a ver resultados, es cierto que el entrenamiento mental en el tenis es lo un potenciador muy muy poderoso del juego de tenis pero es un trabajo que hay que realizar con constancia y las recompensas al final del camino son grandes y crean un cambio radical en el jugador ya que finalmente es una transformación a mejor bastante profunda como persona que no solo te servirá en el tenis para ganar partidos realmente complicados que se terminan yendo de las manos sino en cualquier aspecto en tu vida diaria. Sigue como comenzaste y mantente trabajando cómo lo indico en los módulos del programa, allí tienes instrucciones muy precisas para seguir progresando en tu fortaleza mental como tenista.

      Me alegra mucho 😉 un saludo muy fuerte y nos vemos en el área privada de entrenamiento.

  18. Esteban    

    gracias esto me va servir mucho .hay este nuevo tema ay q descargarlo o esta en otra pagina ???gracias  saludos desdo BOLIVIA gracias por tu gran ayuda

    1. Gabriel González    

      Esteban, este es un programa de entrenamiento mental en el tenis bastante extenso para trabajarlo en un área privada reservada solo para los que adquieran el programa y que están mas comprometidos en trabajar de una manera mas seria su fortaleza mental como tenistas. Lo puedes ver en EntrenamientoMentalEnElTenis.com ( http://entrenamientomentaleneltenis.com/ )

      Saludos

  19. Ariel Esteban Pasini    

    excelente propuesta, estoy muy interesado en adquirirlo, pero se ve que desde Argentina no se puede, al momento de pagar indica un error que no se puede procesar la solicitud en ese momento (luego de haber ingresado todos los datos correspondientes) alguna idea?

    1. Gabriel González    

      Ariel, desde Argentina si se puede adquirir el programa de entrenamiento con tarjeta, ya hay varios argentinos que han comprado sin problemas pero hay otros que sus tarjetas argentinas no están aprobadas para compras internacionales o algo así porque ya le pasó a un argentino que me escribió, pero los otros si pudieron comprar con sus tarjetas sin problema, todo depende de tu tarjeta si está aprobada o no para compras internacionales. Pero normalmente en todos los países incluso Argentina se procesan los pagos sin problema. En caso de que no puedas me escribes a info@entrenamientomentaleneltenis.com para tratar tu caso y ver como te ayudo.

      Saludos

  20. javier    

    Hola, Gabriel, como bien sabes, me intereso mucho por este tipo de entrenamiento y deseo realmente aprender un poco o bastate más sobre el tema. Por eso me interesaba mucho tu curso, pero tengo una duda para efectuar el pago. Solo trabajo con tarjeta de la Red 6000, ¿Es válida esta tarjeta o solo puede hacerse el pago con las que muestras en la página?
    Por favor, dime cómo podría efectuar el pago si no admites este tipo de tarjeta.
    Un saludo

    1. Gabriel González    

      Javier, si no me equivoco esa tarjeta está asociada con Visa así que creo la debería aceptar, hay muchas tarjetas que tienen muchos nombres pero están asociadas a Visa, Mastercard, etc… Es tan fácil como probar, también puedes abrir tu cuenta en Paypal y asociarla a esa tarjeta. Cual quier problema o duda escríbeme a info@entrenamientomentaleneltenis.com

      Saludos

  21. lydianna    

    hola, mil gracias por todo lo que escribes, me ayuda mucho a ayudar a mi hijo que juega tenis y le cuesta mucho la concentracion en el juego lo que yo creo es que cuando pierde un golpe se queda mentalmente enganchado en el punto perdido en lugar de dejarlo pasar y concentrarse en el que sigue. muchas gracias.

    1. Gabriel González    

      Por nada Lydianna, me alegra te estén ayudando los Podcast de entrenamiento mental de esta página. Efectivamente cuando tu hijo pierde un punto es importante no cargar con ello sino aprender del error y volver rápidamente al momento presente, recuerda que la clave de la concentración es estar en el aquí y en el ahora. Te mando un gran saludo y espero que siga progresando y disfrutando de su tenis.

  22. Víctor Manuel    

    Hola Gabriel,
     
    Acabo de pagar los 10 modulos y me registre, pero para mi sorpresa, no consigo llegar hasta el curso. Necesito que me ayudes.
    Gracias

    1. Gabriel González    

      No te preocupes Victor, efectivamente ya he visto que has pagado, debes de haber hecho algo mal en el registro de tu usuario y contraseña. Te lo soluciono en un momento, te voy a enviar un e-mail privado para que puedas entrar. Saludos y que disfrutes del programa de entrenamiento 😉

  23. juan pablo    

    Hola soy de cordoba argentina, estoy interesado por los modulos pero no puedo pagar desde mi pais, existe otra forma? agradesco tu respuesta. De mas esta decirte que esta pagina es espectacular, y que el aspecto mental para mi punto de vista es el aspecto mas importante a desarrollar en el tenis.

    1. Gabriel González    

      Juan Pablo, la plataforma de pago es de las mas seguras del mundo ya que los que procesan el pago es una de las compañías mas reconocidas en pagos online de Estados Unidos, he decidido que mejor este tema tan delicado lo lleven auténticos expertos y yo supervisarlo por si pasase algo, cumple con todos los protocolos de seguridad de la Unión Europea y EE.UU.

      También se da la opción en la plataforma de pago de pagar con PayPal ( el sistema de pagos online mas conocido del mundo para los que no quieren pagar por internet con su tarjeta de crédito )Aunque según expertos dicen que es mas riesgoso pagar en un restaurante con la tarjeta de crédito que se la lleva el camarero y no va encriptada ( los datos ocultos durante el viaje ) que por internet que va toda la información encriptada pero bueno eso a gusto de cada quien.

      Te recomiendo me escribas a info@entrenamientomentaleneltenis.com para que me plantees tu problema y poder ofrecerte alguna solución.

      De momento ya han pagado los primeros y sin ningún tipo de problema y han accedido al área privada también, así que todo funciona a la perfección 😉 bueno me escribes y ya veo que opciones hay dependiendo de tu problema. Tenemos una página de soporte técnico y atención al cliente pero con escribirme a este mail ya te respondo yo directamente.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *