En este audio podcast descubrirás cómo divido el entrenamiento mental en macro fases, la primera de ellas ya la conoces gracias al Programa de Entrenamiento Mental en el Tenis que lo puedes adquirir en la página web entrenamientomentaleneltenis.com    Pero en esta oportunidad quiero presentarte cual es la segunda macro fase de un entrenamiento mental en el tenis efectivo y como ambas trabajan entre sí.

Espero que disfrutes de este podcast el cual te permitirá ver con gran claridad cómo se construye la fortaleza mental de un jugador de tenis.

Video Curso GRATIS

Cómo Mejorar Tu Tenis Táctico, Tu Fortaleza Mental y Tu Saque De Tenis Para Convertirte En Un Jugador Con Ventaja.

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel González

Entrenador de tenis y ex jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Actualmente me dedico a la enseñanza del tenis con un alto componente de entrenamiento mental. Mi misión con InnerTenis es ayudarte a mejorar tu juego gracias al acceso a información de entrenamiento que solo estaba accesible para los jugadores de alta competición y ahora por esta vía puedo llevarte de la mano paso a paso en tu progreso como jugador. ¿Te Apuntas?

Comments

  1. Valeria    

    Hola Gabi, te envié un privado en Twiter para ver como hago para adquirir el producto…gracias por tanto!! 😉

  2. sergio    

    Siempre impresionante!
    Tus comentarios son siempre ilustrativos, inspiradores y motivadores!
    muchas gracias Sergio

  3. CRISTIAN    

    Gracias Gabriel, desde niño siempre he observado ke la mente es un gran poder “oculto” ke poseemos y he tratado de aplicarlo a muchos aspectos de mi vida…en el tenis tb lo he hecho pero nunca lo habia analizado desde tu punto de vista, el cual a ordenado mis patrones de juego y le ha dado claridad a mi conciencia tenistica, sobre todo al aplicar la “mente inconciente” en la definición de puntos…un abrazo desde Chile y espero sigas esta gran e interesante labor…

    1. CRISTIAN    

      y bueno, al decir “inconciente” me refiero a subconciente…jejeeee..,.fé de erratas…saludos y kedo a la espera de más videos o pod cast…

  4. roy    

    Hola gabriel de ante mano te doy las gracias por todas tus atenciones y ayuda en el entrenamiento, el motivo de escribirte es por que estoy muy interesado en adquirir tus cursos q ofrecen en linea. Lo he intentado y no he podido hacer el pago con mi tarjeta visa debito, mira yo vivo en tijuana mexico y quiero saber q hacer

    1. Gabriel González    

      Gracias Roy, por tus palabras. En relación a tus intentos por adquirir el programa de entrenamiento no te preocupes que te escibo en privado para darte opciones y estemos en contacto directamente por cualquier duda que tengas te la solucionemos al momento.

      Te comento que hemos hecho pruebas y la plataforma de pago funciona perfectamente, además otros han hecho compras en estos dias sin problema. Nosotros para evitar problemas hemos contratado a la empresa mas segura en plataformas de pago por su nivel de encriptación servicio al cliente en EE.UU así dejamos en manos de verdaderos expertos este tema tan delicado, que es la tecnología segura para realizar pagos, que sepas que además esta plataforma te da la posibilidad de pagar con PayPal, lo cual es genial ya que si tienes cuenta en PayPal no dejas tu numero de tarjeta por internet cuando compres cualquier cosa.

      No te preocupes que te escribo para ayudarte en todo el proceso y estar atento de que todo salga bien.

      Un saludo fuerte.

  5. Iván Rodríguez    

    Gabriel te agradezco de todo corazón la ayuda que me brindas sin ni siquiera conocerme en persona, Inner Tenis me ha ayudado a mejorar mi juego, apenas llevo año tres meses practicando este deporte y apenas llevo tres semanas llevándolo como mi vida(jugando todos los días, analizando jugadas)y mi juego a mejorado notablemente, nuevamente GRACIAS.

    1. Gabriel González    

      Me contenta mucho Iván, esa es la idea, ir ayudando poco a poco en todos los pilares de un buen jugador de tenis, aunque como ves, en InnerTenis el pilar mental es clave y fundamenta y potencia a todos los demás. Si no entrenas tu mente, podrás tener muy buenos golpes pero si se te va la cabeza en el partido, ya no hay nada que hacer, además de con una buena actitud mental aceleras el proceso de aprendizaje de todos los demás pilares en tu entrenamiento. Un saludo y a disfrutar del tenis 😉

  6. Karla    

    Buenisimo Gabriel! Esperaré el siguiente podcast. Muchas gracias!

    1. Gabriel González    

      De nada Karla, un saludo para tí tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *