Juan Martín Del Potro, uno de los jugadores que hemos seguido de cerca desde esta página y el cual varios artículos le hemos dedicado destacando su gran potencial para ser número 1 del mundo esta pasando por un mal momento a causa de su lesión en la muñeca izquierda, desde aquí le queremos enviar todo el apoyo del mundo y deseando su pronta recuperación para poder seguir disfrutando de su tenis. Recupérate pronto Delpo, un abrazo y muchas fuerzas!

Aquí les dejo el vídeo que el mismo ha grabado para todos puedan saber de sus propias palabras por lo que está pasando en estos momentos. Esta es la cara oculta del tenis de alta competición que pocas veces nos paramos a ver y los duros momentos que pasa un tenista profesional cuando sufre una lesión.

A pesar de lo que muchos piensan, que salir adelante de una lesión es solo recuperarte físicamente, vemos como salir adelante en una lesión también es duro mentalmente. Si quieres aprender cómo entrenar tu mente paso a paso y de una manera ordenada para convertirte en un jugador con ventaja Pulsa Aquí.

Video Curso GRATIS

Cómo Mejorar Tu Tenis Táctico, Tu Fortaleza Mental y Tu Saque De Tenis Para Convertirte En Un Jugador Con Ventaja.

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel González

Entrenador de tenis y ex jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Actualmente me dedico a la enseñanza del tenis con un alto componente de entrenamiento mental. Mi misión con InnerTenis es ayudarte a mejorar tu juego gracias al acceso a información de entrenamiento que solo estaba accesible para los jugadores de alta competición y ahora por esta vía puedo llevarte de la mano paso a paso en tu progreso como jugador. ¿Te Apuntas?

Comments

  1. rolando    

    Profe Gabriel , buenos días:
    Es una lástima lo que le ocurre a Juan Martin, sin embargo, creo que la decisión es buena, ya que si hay alguna opción médica, hay que tomarla, tal vez, sea la opción para volver a jugar competitivamente como lo hacia en años pasados.
    Le deseo muchos éxitos a Juan Martín, que tenga mucha fe en su Médico Tratante y por supuesto en DIOS que todo lo puede.
    Mucho ánimo Juan Martin.
    Saludos y recuerdos
    Rolando Alvarez Acevedo
    Bogotá, Colombia.

    1. Gabriel González    

      Así es Rolando, a mi también me parece una buena decisión, es duro el momento que está pasando pero no le queda otra opción que operarse porque así no puede jugar a ese nivel competitivo que exige el circuito, ya probó en Miami y vió que no puede así. ojalá salga todo bien y tengamos Delpo para muchos años mas que es un excelente jugador y excelente persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *