clases de tenis y padel en:

El encinar de los reyes

La moraleja

Valdebebas.

 

Clases particulares o en grupo

Para niños o adultos

En tu urbanización o alquilado una pista

Whatsapp 691302403

¿Qué tipo de clases quieres?

CLASES DE TENIS

En tu primer día verás mejoras

Aprende divirténdote con juegos y partidos

Buenos cimientos técnicos desde el principio 

CLASES DE PÁDEL

Todos los golpes y utilizad táctica

Muy divertidas con juegos y partidos

Resultados en tus primeras clases

CLASES TENIS en pista de pádel (Solo niños)

Si solo tienes pista de pádel en tu urbanización pero quieres que tus hijos aprendan a jugar al tenis, les enseñamos los fundamentos del tenis en la pista de pádel y les preparamos para dar el salto a la pista de tenis más adelante.

QUÉ HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS

Si tienes pista de tenis o pádel en tu urbanización, hacemos que la escuela vaya a tí, ahorrándote tiempo en desplazamientos. 

CLASES de tenis

PARA NIÑOS

Las clases de tenis para niños las enfocamos en base a muchos juegos para que aprendan mientras se divierten. Adaptamos el tipo de bola dependiendo de su edad y nivel para su aprendizaje sea más rápido, efectivo y divertido. Podrán empezar a jugar y divertirse desde las primeras clases.

Pueden ser clases particulares o que varios niños de la urbanización se junten y formen un grupo.

 

¿Cómo aprenden los niños más rápido y divertido?

CLASES de tenis 

PARA ADULTOS

Dependiendo del nivel en que te encuentres adaptamos la clase para que vayas aprendiendo y mejorando paso a paso. Con ejercicios para aprender los fundamentos técnicos del tenis y así realizar cada golpe correctamente.

Las clases se combinan con juegos y puntos para que el alumno pueda aplicar lo aprendido en situaciones reales y mas parecidas a los partidos.

Estás clases se pueden ver individuales o en grupos de máximo 4 alumnos. Al ser la clase en tu urbanización deben crear ese grupo los mismos alumnos.

clases de pádel

El pádel es un deporte de moda y en auge, por ello el enfoque es que desde la primera clase ya puedas pasar las primeras bolas y saber como se juega un partido.

Luego iremos aprendiendo con cimientos sólidos para realizar golpes correctamente y aprender a entender la táctica del pádel.

Todas las clases de pádel las combinamos con muchos juegos y puntos para que sea un aprendizaje divertido y en nños mucho mas aun.

Si tienes pista de pádel en tu urbanización pero quieres que tus hijos aprendan a jugar al tenis, les enseñaremos los golpes de tenis y los desplazamientos así como juegos para que puedan dar el salto a la pista de tenis mas adelante con una técnica correcta. Este formato de clases es solo para niños de máximo 10 años de edad. De lo contrario recomendamos aprendan pádel en la pista de pádel.

inner tENIS

Para más información escribir WhatsApp o llamar a:

Gabriel González
691302403
clases@innertenis.com

Las clases de tenis o de pádel se imparten en las urbanizaciones del Encinar de los Reyes, La Moraleja o en Valdebebas.