El Programa de Rutinas Mentales en el Tenis se compone de Tres Grandes Bloques

R

Rutinas Mentales del Pre Partido

En el Bloque del Pre-Partido, descubrirás cómo entrenar tu mente los días previos al partido para conseguir confianza, seguridad, motivación, concentración y controlar tus niveles de ansiedad y estrés. Todo esto en 9 Módulos  estructurados por días y horas según nos vayamos acercando al día del partido.

R

Rutinas Mentales del Partido

En el Bloque del Partido descubrirás en 7 Módulos las Rutinas Mentales a realizar  en todas las situaciones que se presntarán en el partido. Descubrirás las Rutinas a realizar durante un punto, las Rutinas entre punto y punto, las Rutinas en los cambios de lado, descubrirás las Rutinas en situaciones críticascomo lo son un Tie Break, un Break en contra, o un último juego del set o del partido, así como las Rutinas en situaciones de mayor presión como las que se dan en el saque o en el resto (devolución de saque).

R

Rutinas Mentales del Post Partido

En el Bloque del Post-Partido descubrirás las Rutinas Mentales a realizar después del partido, sabrás que hacer después del partido cuando has ganado como cuando has perdido, contarás con Hojas de Autoevaluación dirigidas y Video Tutoriales para realizar una autoevaluación del conjunto de resultados y tu actitud demostrados en el partido.




    Todo por tan solo 87 euros

Se realizará un único cargo de 87 euros (iva incluido) en el momento de realizar la compra.

Tendrás acceso al 100% del Curso de forma automática en el momento de realizar la compra.

NOTA IMPORTANTE: El acceso al curso ES INMEDIATO por lo que después de pagar te saldrá un formulario donde debes rellenar tu usuario y tu contraseña para que puedas entrar al área privada del curso y puedas empezar ya mismo SIN ESPERAS NI GASTOS DE ENVÍO. En caso de que tengas alguna duda, nuestro equipo de soporte técnico esta allí para ayudarte.

El Programa de Rutinas Mentales se compone de Ejercicios Prácticos que utilizan los mejores jugadores de tenis para fortalecer su mente tanto en los días previos al partido como en el partido de tenis, sin olvidar el conjunto de Rutinas Mentales y de Autoevaluación que realizan los jugadores profesionales después del partido.

En este Programa de Entrenamiento Descubrirás:

Cómo inducir determinados comportamientos y maneras de pensar en los torneos gracias a las Rutinas Mentales.

Por qué las Rutinas Mentales llegan directo a tu mente subconsciente.

Cómo tu mente subconsciente toma el mando cuando aplicas Las Rutinas Mentales.

Cual es la gran diferencia entre aprender las hablidades mentales por si solas y empaquetarlas en Rutinas Mentales.

Por qué Las Rutinas Mentales son la clave del entrenamiento mental en los torneos.

Cómo crear el acondicionamiento mental óptimo que te permita explotar tu mejor nivel de juego en los períodos de TORNEOS.

Cómo puedes preparar tu mente para entrar al partido controlando tus niveles de ansiedad y moldeando tu mentalidad.

Que Rutinas Mentales te ayudarán a vencer tus miedos pre partido y lograrán que tu mente y tu juego lleguen a otro nivel.

Cuales son Las Rutinas Mentales que afloran de tu mente subconsciente la sensación de confianza pre partido y siembre en tí la creencia de que estás preparado para cualquier situación del partido.

Cómo dominar la rutina mental más poderosa para conseguir la claridad mental tan necesaria en el partido al armar tu juego táctico.

Cómo desarrollar paso a paso ejercicios y técnicas de visualización convertidos en rutinas que te ayudarán a conseguir un desempeño excepcional durante el torneo.

Qué ejercicios se utilizan en el calentamiento para entrar en la concentración extrema al comenzar el partido y cómo convertirlo en rutinas mentales.

Cual es la rutina mental que ayuda a que cada jugador dé lo mejor de sí durante cada punto y no de ninguna bola por perdida.

Cuál es la rutina mental para manejar los tiempos entre punto y punto dependiendo de lo que esté sucediendo en el partido.

Cuáles son las rutinas mentales mas comunes que utilizan los jugadores profesionales cuando fallan puntos importantes y sus rutinas para controlar los niveles de ansiedad y estrés.

Cuando, Con que frecuencia y Con qué intensidad debes utilizar la rutina mental de tu lenguaje corporal entre punto y punto para que sea realmente efectiva.

Cual es la rutina mental cuando tu rival te canta una bola fuera que tu crees que fue dentro para impedir que te salgas mentalmente del partido.

Cuales son los pensamientos efectivos cuando el juego se presenta a tu favor o en tu contra 40-0 0-40.

Qué juegos (games) del set pueden significar un quiebre mental en ti o en tu rival, el cual si sabes como aprovechar mentalmente, podrás darle la vuelta al partido.

Cuales son las rutinas mentales mas utilizadas en la devolución de saque que permiten a los jugadores del circuito profesional transformar un golpe defensivo como lo es el resto o devolución de saque en un golpe de ataque que sorprenda a tu rival.

Por qué muchos jugadores se tapan la cabeza con una toalla en los cambios de lado, qué significado tiene y cómo tu puedes utilizarlo en los partidos.

Cuál es la rutina mental mas utilizada cuando te levantas de la silla en el cambio de lado para volver a entrar mentalmente en el partido.

Cómo lograr que tu mente subconsciente construya el punto en el partido con modelos tácticos introducidos por tu mente consciente.

Cómo puedes enseñar a tu mente a conseguir el aislamiento emocional óptimo de cara a un partido de forma que tus niveles de concentración y enfoque sean los necesarios en los partidos mas duros.

Cómo reencauzar tu mente de un estado mental descontrolado a un estado de total control y calma para que la sensación de victoria se apodere de ti.

NOTA: Te recomiendo ver mas abajo en esta página los detalles de todo lo que descubrirás en cada uno de los Módulos que componen los 3 Bloques de este programa de entrenamiento, allí verás cómo las Rutinas Mentales en el Tenis te harán mejorar como jugador y llevar tu tenis al siguiente nivel.

Tú, al igual que la mayoría de los jugadores de tenis, no han tenido la OPORTUNIDAD de Recibir un ENTRENAMIENTO MENTAL COMPLETO que lleve TU TENIS A OTRO NIVEL, ya que estos conocimientos han estado siempre reservados para los jugadores de alta competición y menos aún, has podido descubrir y aprender paso a paso estas habilidades mentales aplicadas exclusivamente a períodos de torneos, convirtiendo todo lo aprendido en las tan famosas Rutinas Mentales que utilizan los jugadores profesionales del circuito en los períodos de TORNEOS.

Tenista, si alguna vez te has preguntado:

t

¿Cómo puedo controlar mi nivel de ansiedad, estrés y nerviosismo antes de un partido?

t

¿Qué puedo hacer para sentir confianza en mi mismo antes del comienzo del partido?

t

¿Cómo hago para no perder la confianza si voy por detrás en el partido?

t

¿Cómo controlo mi mente para que no se inunde de pensamientos negativos y sea capaz de visualizar la victoria?

t

¿Qué hago entre punto y punto para mantenerme concentrado y seguir dentro del partido?

t

¿Qué hago en los cambios de lado? ¿Cómo puedo aprovecharlos en mi favor?

t

¿Qué puedo hacer para que mi mente no tire la toalla si voy por detrás en punto importantes?

t

¿Cómo puedo aprender a levantar los partidos que voy perdiendo?

t

¿Exactamente, qué ejercicios prácticos puedo hacer para mejorar todo esto?

Si alguna vez te has preguntado esto antes de un torneo o un partido que para ti sea importante… Entonces…




    Todo por tan solo 87 euros

Se realizará un único cargo de 87 euros (iva incluido) en el momento de realizar la compra.

Tendrás acceso al 100% del Curso de forma automática en el momento de realizar la compra.

NOTA IMPORTANTE: El acceso al curso ES INMEDIATO por lo que después de pagar te saldrá un formulario donde debes rellenar tu usuario y tu contraseña para que puedas entrar al área privada del curso y puedas empezar ya mismo SIN ESPERAS NI GASTOS DE ENVÍO. En caso de que tengas alguna duda, nuestro equipo de soporte técnico esta allí para ayudarte.

Si has llegado a esta página es probable que ya me conozcas de mis programas de entrenamiento de tenis, aunque si no me conoces me presento rápidamente, soy Gabriel González, ex jugador de tenis de competición y actualmente entrenador de tenis con mas de 14 años de experiencia entrenando a jugadores de todos los niveles, desde iniciación hasta competición en España.

Además de tener la experiencia de lo que vive un tenista en los partidos de mas presión, he dedicado gran parte de mi carrera a especializarme en el entrenamiento mental de jugadores de tenis, ya que en mis años de competición y entrenamiento a mis alumnos he podido comprobar sobre el terreno el impacto que tiene un entrenamiento mental en el juego de tenis tanto de jugadores aficionados como jugadores de competición.

Actualmente no solo me dedico al entrenamiento de jugadores en la pista de tenis sino que he llevado mis método de trabajo al mundo online para que gran cantidad de jugadores de tenis en distintos rincones del mundo puedan beneficiarse de las ventajas de complementar su entrenamiento de tenis con un entrenamiento mentalefectivo de manera ordenada.

Entre los alumnos que entreno mentalmente algunos de manera presencial y otros vía internet, se encuentran desde jugadores aficionados que compiten en sus clubs de tenis hasta jugadores junior y adultos de competición que se están entrenando para realizar la gira de la COSAT y la gira Europea, el torneo Babolat junior en España, competir en torneos junior como el Orange Ball en Miami y algunos jugadores de futures ATP.

Soy el autor de una de las webs de entrenamiento mental en el tenis en español mas conocidas del mundo y producto de la cantidad de jugadores que siguen mis enseñanzas por internet, me propuse a crear para ellos un programa de entrenamiento mental en el tenis 100% online.

Para mi era muy frustrante ver, como los jugadores aficionados o de competición en determinados países no tenian acceso a un entrenamiento mental serio y entrenaban en pista la técnica, la táctica, el físico pero debajan el cuarto pilar (el mental) completamente excluido de su entrenamiento de tenis.

Entendia que esto sucedía porque:

1) En su escuela de tenis no tenian profesionales preparados para entrenar este aspecto que es muy especializado y requiere de mucha preparación.

2) No asistían a una escuela de alta competición donde de media los jugadores pagan unos 3.000 euros mensuales y ello les incluye un entrenamiento integral pero al cual solo acceden unos pocos que tienen los recursos económicos y están dedicados al tenis profesional.

Fue en los mismos entrenamientos y entrenando mentalmente no solo a los jugadores que competian sino enseñando tambien a los jugadores aficionados ciertos aspectos para desarrollar su fortaleza mental cuando me di cuenta que si un alumno sea del nivel que sea entrena su mente, el progreso es muy mas rápido ya que derriba todas esas barreras mentales auto impuestas y logra un mejor desempeño en menos tiempo.

Pasado un tiempo y logrando resultados, muchos de mis alumnos y seguidores por internet me han pedido que por favor cree un programa de entrenamiento mental exclusivo para cuando tengas que jugar un torneo importante para ti, logres un mejor desempeño en el mismo.

La verdad es que fue todo un reto ver como lo enfocaba, ya que en el pasado ya les había ofrecido un programa de entrenamiento mental completisimo para su entrenamiento de tenis y que pudiesen internalizar conceptos que en definitiva les convertiría en jugadores mentalmente mas fuertes, pero ahora el reto era aun mayor.

Ahora el reto era, cómo empaquetar esas habilidades mentales en rutinas automatizadas que viajarán directamente a la mente subconsciente para producir el comportamiento deseado en períodos de torneos cuando la presión es mucho mas alta.

Finalmente, después de mucho trabajo para buscar la manera mas efectiva en que jugadores de cualquier parte del mundo pudiesen aprender todo sobre las rutinas mentales en el tenis, desde cómo crearlas hasta como aplicarlas paso a paso, descubriesen a que horá debían realizar cada una de ellas y los efectos que cada una de estas rutinas mentales producirían en el partido.

Es allí cuando nace una verdadera joya del entrenamiento mental en el tenis,

es cuando nace el programa de entrenamiento “Rutinas Mentales en el Tenis”




    Todo por tan solo 87 euros

Se realizará un único cargo de 87 euros (iva incluido) en el momento de realizar la compra.

Tendrás acceso al 100% del Curso de forma automática en el momento de realizar la compra.

NOTA IMPORTANTE: El acceso al curso ES INMEDIATO por lo que después de pagar te saldrá un formulario donde debes rellenar tu usuario y tu contraseña para que puedas entrar al área privada del curso y puedas empezar ya mismo SIN ESPERAS NI GASTOS DE ENVÍO. En caso de que tengas alguna duda, nuestro equipo de soporte técnico esta allí para ayudarte.

A continuación voy a presentarte una breve descripción de lo que descubrirás en cada uno de los módulos de los diferentes Bloques del programa de ” Rutinas Mentales En El Tenis” y tu mismo verás cómo si no utilizas las rutinas mentales en tus partidos será francamente difícil realizar grandes progresos en los torneos, ya que necesitas un método probado cuando la presión sea alta que permita que tu mente subconsciente tome el mando para acelerar tu velocidad de respuesta y hacerlo con acertividad en el partido.

Rutinas Mentales Pre Partido

Rutinas Mentales en el Partido

Rutinas Mentales después del Partido




    Todo por tan solo 87 euros

Se realizará un único cargo de 87 euros (iva incluido) en el momento de realizar la compra.

Tendrás acceso al 100% del Curso de forma automática en el momento de realizar la compra.

NOTA IMPORTANTE: El acceso al curso ES INMEDIATO por lo que después de pagar te saldrá un formulario donde debes rellenar tu usuario y tu contraseña para que puedas entrar al área privada del curso y puedas empezar ya mismo SIN ESPERAS NI GASTOS DE ENVÍO. En caso de que tengas alguna duda, nuestro equipo de soporte técnico esta allí para ayudarte.

¿Te imaginas que pudieses enseñar todas estas Rutinas Mentales a TUS HIJOS en un lenguaje sencillo que ellos entiendan, de manera resumida, en formato de VIDEO y con dibujos animados?

Te Presento EL SUPER BONO DE REGALO al adquirir este programa de entrenamiento mental

¿Quieres saber de que se trata?

Versión Para Niños en Vídeo y Dibujos Animados

Como complemento perfecto para ayudarte a tí a repasar todo el programa de manera rápida y sencilla en VIDEO así como facilitarte el explicarle a TUS HIJOS TENISTAS cómo utilizar estas Rutinas Mentales en sus partidos, este Programa de entrenamiento integral del Tenista incluye un Programa de Entrenamiento de Rutinas Mentales en el Tenis completo pero esta vez 100% en VIDEO y adaptado PARA NIÑOS.

El Programa de Rutinas Mentales en el Tenis “Versión Niños” igualmente se compone de Tres Bloques, el Bloque de Rutinas Mentales Antes del Partido, el Bloque de Rutinas Mentales Durante el Partido y el Bloque de Rutinas Mentales Después del Partido.

R

Rutinas Mentales del Pre Partido Para Niños

En el Bloque del Pre-Partido, descubrirás cómo entrenar tu mente los días previos al partido para conseguir confianza, seguridad, motivación, concentración y controlar tus niveles de ansiedad y estrés. Todo esto en 9 Módulos  estructurados por días y horas según nos vayamos acercando al día del partido.

R

Rutinas Mentales en el Partido Para Niños

En el Bloque del Partido, en 6 Vídeos el niño descubrirá las técnicas que tiene que emplear a lo largo del partido, aprenderá como mantenerse concentrado y calmado en momentos críticos del partido, como actuar en situaciones importantes del partido, que hacer en el saque y en el resto (devolución de saque)para mantenerse dentro del partidocomo actuar en los momentos en lo que vaya por detrás.. etc.

R

Rutinas Mentales después del Partido Para Niños

En el Bloque del Post- Partido, en 5 Vídeos el niño aprenderá a hacer una autoevaluación del partido paso a paso, entendiendo de forma sencilla los parámetros a tener en cuenta así como las puntuaciones y los méritos a considerar.

Si quieres ver todo lo que el SUPER BONO #1 tiene para tí o para tus hijos, sigue leyendo y descubrirás lo completo que es este SUPER BONO 100% EN VIDEO, en formato de DIBUJOS ANIMADOS y contado en un LENGUAJE SENCILLO Y DIVERTIDO para que los mas pequeños aprendan rápidamente

SUPER BONO #1 DE REGALO: LAS RUTINAS MENTALES EN EL TENIS VERSIÓN PARA NIÑOS

Rutinas Mentales Pre Partido

Rutinas Mentales en el Partido

Rutinas Mentales después del Partido




    Todo por tan solo 87 euros

Se realizará un único cargo de 87 euros (iva incluido) en el momento de realizar la compra.

Tendrás acceso al 100% del Curso de forma automática en el momento de realizar la compra.

NOTA IMPORTANTE: El acceso al curso ES INMEDIATO por lo que después de pagar te saldrá un formulario donde debes rellenar tu usuario y tu contraseña para que puedas entrar al área privada del curso y puedas empezar ya mismo SIN ESPERAS NI GASTOS DE ENVÍO. En caso de que tengas alguna duda, nuestro equipo de soporte técnico esta allí para ayudarte.

Estimado/a Tenista,

Si has llegado hasta aquí es porque realmente tu mente en su interior sabe que este programa de entrenamiento puede AYUDARTE EN TU FORTALEZA MENTAL como tenista EN LOS TORNEOS y potenciará todas tus demás habilidades técnicas, tácticas y físicas de tu juego de tenis.

Además sabes perfectamente que no es suficiente entender y dominar ciertas habilidades mentales en los entrenamientos de tenis, sino que es necesario poderlas automatizar en rutinas que se comuniquen directamente con tu mente subconsciente para que puedan influir en tu comportamiento en los momentos de mas presión como lo son los períodos de torneos.

Este programa de Rutinas Mentales en el Tenis lo que hace es producir en tu nivel de tenis el “efecto apalancamiento” porque te permite conseguir mayores resultados en tus torneos de tenis aplicando el mismo esfuerzo que estás realizando en la pista de tenis cuando entrenas y además te ayuda a marcar ciertas directrices en caso de que No estés entrenando tu mente para los futuros partidos de la manera correcta y puedas así corregir el rumbo a mitad de camino para evitar el estancamiento en tu desempeño en los torneos que estés participando, Evitando así que Pierdas TIEMPO Y DINERO al atacar directamente el problema desde la raíz… ENTRENAR TU MENTE ESPECIFICAMENTE PARA ESE TORNEO QUE VAS A JUGAR.

Cómo habrás podido apreciar al leer detenidamente módulo a módulo la cantidad de contenido de alto valor que tiene este programa de Rutinas Mentales en el Tenis y el impacto que estos conocimientos van a tener en ti como jugador y lo lejos podrás llegar a partir de ahora en los torneos ya que le darás luz verde a tu mente y lograrás explotar el 100% de tu potencial en los torneos que participes, llegando cada vez, mas y mas lejos en los cuadros de los torneos.

También habrás podido apreciar que Las Rutinas Mentales en el Tenis no es algo que los tenistas profesionales dejan completamente al azar sino que es toda una metodología PASO A PASO si quieres lograr resultados reales. Por ello en este programa te llevo de la mano módulo a módulo para ir sumergiéndonos cada vez mas profundo en el interior de tu mente como tenista y lograr producir los cambios deseados que impacten profundamente en tu desempeño en los torneos especificamente.

En este punto, ya te habrás dado cuenta también que este programa de Rutinas Mentales en el Tenis es la pieza clave para mentalmente estar al máximo nivel en los partidos más difíciles, por otro lado,  entiendo perfectamente que eres un jugador de tenis que has estado entrenando tu técnica, tu táctica y tu condición física pero tienes un gran vacio en como prepararte mentalmente para los torneos, ya que sabes que es el pilar mental, el mas importante de todos, sobretodo en los torneos cuando se ponen a prueba los nervios, la confianza, la concentración y demás aspectos clave

Solo los grandes del tenis mundial conocen y valoran realmente lo que las Rutinas Mentales en el Tenis hacen por ellos partido a partido, pero ahora que sabes todo lo que hay detrás de todas esas mal llamadas “Manias de los Jugadores” por los espectadores, puedes unirte a los grandes del tenis mundial al abrazar Las Rutinas Mentales en el Tenis y aplicarlas en tus partidos de tenis.

t

¿Que crees que pase si tu utilizas las Rutinas Mentales y tus rivales no lo hacen?

© 2018 InnerTenis.com – Aviso Legal – Contratación – Política de Cookies – Política de Privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies