Estimado suscriptor del boletín de Inner Tenis, estamos realizando cambios en nuestras bases de datos por ello si quieres seguir recibiendo en el futuro mas lecciones de tenis 100% gratis deja tu nombre sin apellidos y tu email principal para quedar confirmado en el boletín de tenis.

Importante: Todo el que no deje sus datos en este formulario quedará en las proximas semanas borrado de la vieja base de datos del boletin de tenis y no podremos enviarle las futuras lecciones de tenis por ello rellenar tus datos ahora es tan importante si quieres seguir recibiendo mas lecciones para mejorar tu tenis. Ya que esta es una nueva y diferente base de datos y quedarás fuera de ella si no dejas tus datos. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo 

Pd1: Este formulario es el único en el que no se te enviarán las lecciones del mini curso ya que esto ya lo has visto al ser antiguo suscriptor. Si dejas tu email en otro formulario que no sea este se te duplicará el envío y además en los otros formularios están programados para envíar el mini curso. Así que solo deja tu email en este formulario si no quieres te enviemos información que ya has visto.

Pd2: Si al dejar tu nombre y correo te aparece el mensaje: You Are Already Subscribed. Your address is already subscribed. Es que ya estas suscrito en la nueva base de datos y no tienes de que preocuparte.

 

 

 

Gabriel González

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?