Cursos Online

 

En InnerTenis trabajamos en base a que la mente potencia todos los demás pilares: el técnico, táctico y físico. El foco está en crear un InnerPlayer, que es un jugador formado en todo momento con un trabajo mental muy sólido detrás, para ello existe un orden que te recomiendo seguir con estos dos programas online.

 


 

ENTRENAMIENTO MENTAL EN EL TENIS

Entrenamiento Mental en el Tenis

Es el primer programa que te recomiendo para crear las bases de un InnerPlayer, de manera sencilla y 100% práctica con ejercicios. Podrás dar tus primeros 10 pasos en esa linea con intrucciones claras y prácticas e incluirlo en tu entrenamiento habitual.

Si quieres saber mas sobre este programa de entrenamiento pulsa aquí.

 


 

RUTINAS MENTALES EN EL TENIS

Rutinas Mentales en el Tenis

Es el segundo paso que recomiendo, ya teniendo unas bases, estarás preparado para entender y crear tus propias rutinas mentales y aplicarlas en tus partidos. La diferencia entre un jugador aficionado y uno profesional radica en lo que hace entre punto y punto, en los cambios de lado y antes, durante y después de cada partido. Como InnerPlayer entrenarás tu mente específicamente para el partido y para esas semanas de torneo. Este programa te preparará para ello y sabrás que hacer exactamente para estar preparado mentalmente y tu rendimiento esté al máximo.

Si quieres saber mas sobre este programa de entrenamiento pulsa aquí.