Raquetas de Tenis Junior de 27 Pulgadas

Elegir la raqueta de tenis ideal de 27 pulgadas para juniors requiere tener en cuenta varios factores clave que marcarán su rendimiento en la pista de tenis.

Lo primero es asegurarse que la longitud se ajuste al jugador, luego verificar que el peso se sienta cómodo en su manejo. Pero por sobre todo, la raqueta debe adaptarse al estilo de juego del junior para potenciar su talento.

Si bien existen numerosas opciones disponibles en el mercado, ya que este tamaño puede usarlo tanto adultos como niños, lo importante es tomarse el tiempo para analizar cuál es la mejor opción para las características del joven tenista.

Con la guía adecuada, es posible despejar las dudas y encontrar ese modelo de 27 pulgadas con el que tu jugador se sentirá como pez en el agua, listo para brillar en la cancha con el equipo perfecto.

El mercado de raquetas de tenis de 27 pulgadas es extremadamente amplio, ya que este tamaño de raqueta puede ser utilizado tanto por adultos como por juniors. Por lo tanto, es bastante fácil sentirse abrumado por todas las opciones disponibles. ¡No te preocupes! Este artículo te ayudará a elegir la raqueta de 27 pulgadas adecuada para tu jugador junior.

Empecemos mostrándote todas las opciones y luego profundizaremos y te daré mi opinión ocmo entrenador.

 

Algunas de las raquetas de 27 pulgadas que podrías comprar

 

Senston Raquetas de Tenis para Adultos de 27 Pulgadas, Juego de Raquetas de Tenis para 2 Jugadores con 3 Pelotas, 2 agarres, 2 amortiguadores de vibración
  • Diseño de una pieza: resistencia al impacto mejorada y contraataque mientras reduce la presión en su muñeca y evita lastimar a niños y adolescentes al hacer ejercicio.
  • Diseño de protección de surcos: protección eficaz del cordaje de la raqueta, lo que reduce la resistencia al aire y garantiza un swing más rápido.
  • El diseño triangular del túnel de viento: adaptación a la aerodinámica, estabilización de la estructura de la pala y carrera.
  • Peso: 270 ± 10 g (sin encordar) / Largo: 68,5 cm / Tamaño de la cabeza: 645 cm² / escala: 31,5 cm (cabeza) / Dimensiones del mango: luminoso L2 = 4 1/4.
  • 2 raquetas de tenis incluidas, 1 bolsas de tenis, 2 over Grip (color aleatorio), 2 sistemas antivibración (color aleatorio),3 pelotas de tenis.
HEAD Ti. Conquest - Raqueta de Tenis con Cabeza preencordada de 27 Pulgadas, Agarre de 4 3/8 Pulgadas, Color Azul Oscuro
  • HEAD Rendimiento: Nacido de revolucionar cómo esquiamos y jugamos al tenis, Head ha empujado constantemente el equipo deportivo a la era moderna. Para todos los niveles de juego, HEAD no ofrece nada más que el mejor equipo de tenis del mercado.
  • Ideal para principiantes: la raqueta de tenis recreativa Head Ti Conquest es una opción ideal para una amplia gama de edades de jugadores casuales. La cabeza de gran tamaño de 108 pulgadas crea un punto dulce más grande, ideal para jugadores que todavía dominan la precisión.
  • HEAD Ventaja de la luz: la raqueta de tenis para adultos tiene un equilibrio de luz de cabeza que ayuda a reducir la vibración y ayuda a la estabilidad al golpear la pelota.
  • Titanio duradero: fabricado con una tecnología de nano titanio duradera, las raquetas de tenis ligeras están diseñadas para durar.
  • Dimensiones: Peso del marco: 275 g, tamaño de la cabeza: 274 cm, longitud: 68 cm, tamaño del agarre: 11 cm.
Senston Raqueta de Tenis Moldura de Una Pieza,Unisex,Incluido Bolsa de Tenis/1 Grip/1 Amortiguadores,Negro
  • ★ PARÁMETROS DE LA Raqueta - Longitud: 27 pulgadas (685 mm) / Tamaño de la cabeza: 645 cm², le proporciona el punto dulce ancho / Cuerda: 16x19.
  • ★ ADECUADO para: buena idea para principiantes o jugadores recreativos adultos. Una amplia gama de colores atractivos y atractivos garantiza las necesidades de todos los hombres y mujeres.
  • ★ LIGERO - Raqueta hecha de aluminio (270 g sin cuerda), que es liviana y fácil de sostener y balancear, te brinda una práctica experiencia deportiva.
  • ★ DISEÑO ESPECIAL - Con la introducción de una tecnología moldeada de una pieza, la raqueta de tenis tiene la característica de alta intensidad y durabilidad. No solo combina una buena aceleración de golpe, sino que también proporciona un control de golpe suficiente.
  • ★ Alto rendimiento de costos: el paquete incluye 1 raqueta de tenis, con 1x funda protectora de calidad premium, 1x sobregrip (color aleatorio), 1x amortiguador de vibración (color aleatorio).
Dunlop Sports Nitro - Raqueta de Tenis para Adultos, Blanco/Gris/Negro, 27 Pulgadas
  • Rango de edad: ideal para principiantes adultos o jóvenes jugadores de 13 años en adelante
  • Estructura del marco: aluminio
  • Especificaciones de la raqueta: longitud 68,5 cm/tamaño de la cabeza 279,4 cm
  • Peso de la raqueta: sin encordar 9 onzas
Raqueta de Tenis, Raqueta de Tenis de Fibra de Carbono para Adultos, jóvenes, Entrenamiento, súper Ligera, Amortiguador, con Cinta de Agarre para Hombres y Mujeres, Profesionales y Principiantes (27)
  • Superficie ligera y grande: nuestra raqueta de tenis está hecha de fibra de carbono de grafito mejorada, con un peso de solo 300 g. Viene con cinta de agarre para reducir la vibración de la raqueta, proteger tus manos de lesiones y proporcionar una sensación de agarre cómoda. Además, el gran punto dulce de golpeo y las cuerdas correctamente apretadas pueden mejorar aún más la precisión de la pelota de tenis.
  • Estructura de una sola pieza y exquisita artesanía: nuestra raqueta de tenis juvenil diseñó la formación de moho integrada, sin fijación de tornillos, muy fuerte. El área triangular invertida del marco puede mejorar eficazmente la estabilidad torsional y garantizar que el jugador pueda lanzar y reducir fácilmente el fenómeno de torsión del marco.
  • Excelente rendimiento: protección de cuerda de alta resistencia diseñada en la parte superior/ambos lados/inferior puede evitar que la raqueta se dañe causado por golpes en el suelo al balancearse y golpear la pelota de tenis, prolongando la vida útil de la raqueta de tenis junior. Además, la ranura de protección cóncava de cuerda hace que la línea de bola sea menos probable que se rompa y sea más resistente a los golpes.
  • Rentable: el paquete incluye 1 raqueta de tenis, 1 bolsa de tenis de alta calidad y 1 cinta de agarre. Especialmente adecuado para principiantes, profesionales, jóvenes, adultos, comienza tus momentos de juego deportivo de tenis en cualquier momento y en cualquier lugar. Aspecto exquisito, adecuado tanto para hombres como para mujeres, perfecto como regalo para él o ella que ama el deporte del tenis.
  • Respaldado por nuestro servicio de satisfacción 100%: Nalax siempre se adhiere al principio de calidad primero y el cliente primero. Si tienes cualquier tipo de problema con la raqueta de tenis para mujer que recibes, nuestro servicio de atención al cliente es gratuito para que lo resuelvas.
Slazenger Ace - Raqueta de tenis de 27 pulgadas
  • Slazenger Ace - Raqueta de tenis de 27 pulgadas
  • Construcción ligera de aluminio para mayor durabilidad y maniobrabilidad
  • Tipo de jugador: más de 5 pies de alto (152 cm) a partir de 13 años
  • Tamaño de la cabeza: 102 cm cuadrados y patrón de cuerda: 16 x 19 cm

 

Si en estas raquetas de 27 pulgadas no encuentras lo que buscas, te recomiendo enfocarte en segmentar tu busqueda partiendo desde los tipos de raquetas de tenis. Este punto de partida es interesante porque te permitira ver raquetas acorde a tu situación mas particular.

Otra forma de realizar tu búsqueda es filtrando por las marcas de raquetas de tenis, en caso de que ya tengas en mente una marca en particular.

Espero haberte ayudado y no olvides visitar mi blog, donde te ayudaré a mejorar como jugador.

Te mando un saludo muy fuerte

Tu amigo y coach

Gabriel González

 

 

 

 

PD: Si quieres saber mas sobre las raquetas, no te pierdas el ranking de las mejores raquetas de tenis de este año.

 

Gabriel González