Gracias por suscribirte al boletín de Inner Tenis 100% Gratis

 

Gracias por confiar en nosotros y suscribirte al boletín.

En breves instantes estarás recibiendo la primera lección a tu email, revisa tu buzón de entrada o inbox y en caso de que en unos minutos no haya llegado revisa en la bandeja de correo basura o junk mail ya que muchos correos como hotmail cuando es un mail desconocido lo envía a la papelera como correo desconocido o basura, por ello es tan importante para garantizar te llegan los correos que grabes la direccion boletin@innertenis.com en tu libreta de direcciones.

Nota Importante: Para nosotros la practica del SPAM o correo electrónico no deseado nos parece algo muy desagradable por ello todos nuestros boletines los enviamos con un enlace al final donde en cualquier momento en el futuro si deseas borrarte puedes hacerlo con un solo click. Nos parece absurdo y de mal gusto enviar emails a quien no quiere recibirlo y además que no abre ni lee los boletines. Tu satisfacción para nosotros es muy importante por ello con un solo click puedes borrarte cuando quieras. Gracias por confiar en nosotros.

Ahora ve a tu email y revisa si te ha llegado tu primera lección del mini curso de tenis y no olvides marcar ese email como deseado y si tienes Gmail pasarlo de la carpeta de promociones a la carpeta de entrada de tu emial 😉