Oferta Especial por Tiempo Limitado

Si estás en esta página, es porque te hemos enviado una notificación para que te beneficies de esta oferta 2×1 por tiempo limitado.

La idea es que puedas tener el pack completo de los programas para entrenar tu mente como tenista: El programa de entrenamiento mental en el tenis con el que darás tus primeros pasos y el programa rutinas mentales en el tenis especial para cuando juegues tus partidos sepas crear tus propias rutinas mentales…

 

signo-mas

Rutinas Mentales en el Tenis

 

 

 

 

 

 

 

 

                                              

                                                                   OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

                                                            LOS 2 PROGRAMAS POR SOLO 67 EUROS

             Nota: Al pagar el programa se te dará acceso de manera inmediata a Rutinas Mentales en el Tenis,

             luego creas tu perfil y me envías tu comprobante de pago al email gabriel@innertenis.com para abrir tu perfil

             manualmente al programa Entrenamiento Mental en el Tenis

 

 

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?