Raquetas de Beach Tennis Playa y Palas de Tenis Playa

¿Estás listo para sumergirte en un emocionante verano? Prepárate para deleitarte con la pasión del Beach Tennis. Descubre las palas de tenis playa más extraordinarias a precios irresistibles  y sobretodo aprende a elegir la perfecta para tí.

Primero te mostraré la oferta existente separándola por tipo de uso que le vayas a dar y tu nivel de juego, todo muy ordenado para que puedas ir directo sin perder tiempo.

Después de mostrarte todas las raquetas de tenis playa o beach tennis y daré una pautas a seguir por si quieres profundizar y aprender a elegir entre todas las opciones.

 

 

Raquetas de Beach Tennis Playa de Alta Gama

 

two46 | Palas - Frescobol | El Deporte de Verano de Moda de Brasil | Raquetas Playa de Madera Hechas a Mano (Incluye Pelota de iniciación, Pelota rápida y Bolsa)
  • ✔️HECHO a MANO: Cada pala de madera es un ejemplar único, no hay dos raquetas de playa iguales. Las palas profesionales Two46 ofrecen el máximo control del juego gracias a su dinámica forma en V y su peso óptimo.
  • ✔️DIVERSIÓN para GRANDES y PEQUEÑOS – Gracias a sus dos tipos de pelota, el set de Frescobol es apto tanto para principiantes como para profesionales. Utiliza la pelota de playa blanda para principiantes o niños y la pelota rápida para adultos.
  • ✔️ALTA CALIDAD y DURADERO – No es aglomerado de baja calidad, sino madera noble maciza de tilo, nogal negro y roble. Este será tu último set de raquetas playa madera que comprarás.
  • ✔️MANGO ANTIDESLIZANTE: Gracias al novedoso overgrips de two46 de varias capas, siempre tendrás un agarre suave y firme de tu pala de madera. Prepárate para unos largos e intensos juegos de playa.
  • ✔️60 DÍAS de DEVOLUCIÓN de DINERO – La calidad y su satisfacción son nuestra máxima prioridad. Si no estás satisfecho al 100% te devolvemos tu dinero sin realizar preguntas molestas.
Raqueta de tenis de playa de fibra de carbono con núcleo de espuma viscoelástica EVA, juego de 2 paletas y 3 pelotas (2 unidades, verde)
  • La mejor calidad: la construcción 100% fibra de carbono puede ofrecer la mejor combinación de firmeza, durabilidad y estabilidad. A pesar de ser muy ligero, es muy fácil golpear potentes disparos. El núcleo de memoria EVA puede ofrecer un rendimiento más estable, mayor durabilidad y más control para una máxima absorción de impactos.
  • Mango de agarre: con mango de agarre antideslizante suave resistente al sudor con correa de muñeca segura ajustable que puede evitar que la muñeca se mueva y la pala se deslice de la mano durante el juego. Agarre mejorado de gran tamaño que se adapta mejor a tu mano.
  • Tecnología mejorada: la tecnología mejorada de perforación de agujeros reduce el daño a la estructura del marco. Fortalece la superficie mejorando la durabilidad de las raquetas.
  • Peso ligero: (330 g), diseño de radián curvado de borde ampliado, proporciona al jugador un mejor control tanto en potencia como en respuesta.
  • Cara redonda: marco redondo único que ofrece un punto dulce centralizado estable y la más alta maniobrabilidad para un uso cómodo y un control más fácil. No necesitas jugar tanta energía, lo que es mejor para principiantes.
Raqueta de paleta de tenis de playa Marco de carbono con núcleo de EVA suave Nuevo modelo (2PCS Green-L)
  • Diseñado para principiantes: construye con las demandas comunes de principiantes. Marco compuesto de carbono de tamaño completo con núcleo de EVA suave, gran control de vibración y respuesta precisa con sensación suave al tacto, rendimiento duradero para un juego prolongado, especialmente para principiantes. Ayuda a aletas principiantes en el juego rápidamente.
  • Tecnología mejorada: la tecnología mejorada de perforación de agujeros reduce el daño a la estructura del marco. Proporciona un golpe de movimiento lento más estable para principiantes. Peso ligero (330 g), diseño de radián curvado de borde ampliado, proporciona al jugador un mejor control tanto en potencia como en respuesta.
  • Mango de agarre suave: con mango de agarre suave antideslizante resistente al sudor que puede evitar el columpio de la muñeca y el deslizamiento de la mano durante el juego. Proporciona un mejor control de vibración y una gran respuesta de sensación al tacto. Un respaldo adicional sobre agarre viene con paquete solo para principiantes para mantener el rendimiento durante mucho tiempo.
  • Superficie templada: tres capas con nuestra nueva tecnología de tratamiento de superficie, la cara mantiene una calidad duradera que se adapta a entornos y ocasiones agresivas, el color y el rendimiento permanecen nítidos y brillantes, y fáciles de mantener al mismo tiempo.
  • Fácil de usar: deja al jugador en el juego de una manera razonable y fácil, la raqueta de tenis de playa es fácil de usar, fácil de mantener y fácil de caber en el juego. El paquete incluye una bolsa interior suave resistente al agua y un agarre adicional de respaldo.
Raqueta de tenis de playa de fibra de carbono con núcleo de espuma viscoelástica EVA Raqueta de tenis de playa con bolsa de cubierta (2 piezas naranja)
  • La mejor calidad: raqueta de tenis de playa con marco compuesto de fibra de carbono con núcleo de EVA suave, gran control de vibración y respuesta precisa con sensación suave al tacto, rendimiento duradero para un juego prolongado.
  • Superficie de fibra de carbono: tres capas con nuestra nueva tecnología de tratamiento de superficie, la cara mantiene una calidad duradera que se adapta a entornos agresivos y ocasiones. Patrones de diseño elegante y colores, el rendimiento sigue siendo afilado y brillante, y fácil de mantener al mismo tiempo.
  • Mango de agarre suave: con mango de agarre suave antideslizante resistente al sudor que puede evitar que se balancee la muñeca, la raqueta de tenis de playa se deslice de la mano durante el juego. Proporciona un mejor control de vibración y una gran respuesta de sensación al tacto.
  • Ventaja destacada: la superficie mate ayuda a los jugadores a dar un giro en su pelota y obtener un mejor control suave al tacto, extender la longitud proporciona una mejor visión y apalancamiento, mejora la eficiencia de golpear durante la carrera.
  • Diseño mejorado: con la nueva tecnología de perforación de agujeros, y el diseño ligero y delgado, la raqueta de tenis ahora puede tener un mejor rendimiento de control en la plataforma que reduce más vibración, ahorro de energía y respuesta rápida. Reduce el daño a la estructura del marco de la raqueta de tenis de playa.
ianoni Raqueta de tenis de playa, cara de grano de fibra de carbono con núcleo de espuma viscoelástica EVA, raqueta de tenis de playa, 2 raqueta con 3 pelotas (PR720)
  • Material avanzado: la cara compuesta de grafito proporciona tracción a la superficie, precisión perfecta para un máximo control de la bola. El núcleo de EVA Pro de alta densidad permite a los jugadores obtener más sensación en sus golpes.
  • Longitud extendida: la longitud total de nuestra raqueta es de 49 cm, lo que puede proporcionar un mayor apalancamiento en el servicio mayor impacto y un mayor alcance y también puede mejorar la eficiencia de recuperar un disparo cuando corres.
  • Paleta ligera: el peso de la raqueta de tenis ianoni Beach está en el rango de 310 a 330 g (ligero y extremadamente maniobrable), lo que es más fácil de controlar y permite a los jugadores balancearse más duro y prepararse para el disparo más rápido
  • Cara de grano: la raqueta de tenis de playa de grafito Ianoni cuenta con la superficie de grano texturizado, que ayuda a los jugadores a dar un giro en su pelota y generalmente tiene un gran control en la cancha (máximo giro y control).
  • La calidad es prioridad: la raqueta Ianoni es una de las raquetas de tenis de playa más populares en 2018. Lo que nos hace apasionar por ofrecer el mejor equipo de tenis de playa es nuestro amor por los deportes y la satisfacción de los clientes por nuestro servicio.
Raqueta de tenis de playa Cara de fibra de carbono con espuma viscoelástica EVA Core Paddle Raquetas de tenis con bolsa de transporte (1 unidad-naranja)
  • Mango de agarre con mango de agarre suave antideslizante resistente al sudor con correa de muñeca segura ajustable que puede evitar el columpio de la muñeca y el deslizamiento de la mano durante el juego. Agarre de gran tamaño mejorado que se adapta mejor a tu mano.
  • La superficie compuesta de grafito proporciona un alto rendimiento para golpes y respuesta de impacto de alta velocidad. El núcleo de espuma viscoelástica EVA con nueva distribución de agujeros, proporciona un mejor rendimiento de control estable mientras que la mano tiene una sensación suave para un juego prolongado.
  • El peso de la raqueta de tenis de playa está en el rango de 310-330 g (ligero y extremadamente maniobrable), lo que es más fácil de controlar y permite a los jugadores balancearse más duro y prepararse para el disparo más rápido
  • Peso ligero: fácil de controlar y extremadamente cómodo de balancear incluso para golpes duros, ofrece un gran control.
  • Nueva tecnología: tecnología mejorada de perforación de agujeros con distribución de agujeros y tamaño para proporcionar un mejor control y reducir el viento para un mejor alcance de rango de velocidad.
Muxotay Raqueta de tenis de playa con superficie de fibra de carbono con núcleo de espuma de memoria EVA Pop Beach Tennis Raqueta (2)
  • Material avanzado: la superficie de fibra de carbono hace que la raqueta sea más robusta contra el impacto de la bola de alta velocidad. El núcleo de espuma viscoelástica EVA de alta densidad absorbe el impacto y proporciona una mejor sensación
  • Tamaño adecuado: la longitud de la raqueta de playa es de 19.3 pulgadas, el ancho de la raqueta de playa es de 9.3 pulgadas. Puede aumentar la distancia de la pelota de golpeo mientras ejerce la máxima potencia
  • Peso ligero: el peso de la raqueta de tenis de playa está en el rango de 350 g. Es fácil de controlar y extremadamente cómodo de balancear
  • Superficie de granos: la superficie de agarre ayuda a los jugadores a dar un giro en su pelota y generalmente tienen un gran control en la cancha
  • Vale la pena comprar: la selección de materiales y múltiples procesos de inspección garantizan raquetas de playa de alta calidad

 

Raquetas de Beach Tennis Playa Baratas y Económicas

 

Happy People - Palas de playa, Colores Surtidos
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Mondo Toys - Paddles Fluo - Set de Palas de Playa para Niños - 15980
  • Licencia oficial: estas raquetas de tenis de plástico tienen un diseño inspirado en la famosa caricatura
  • Materiales ecológicos: el set de padel mondo es un juego seguro para niños, hecho de materiales reciclables
  • Calidad - la superficie y el diseño de la raqueta han sido diseñados para reducir la resistencia para que el juego sea estable y preciso al golpear la pelota
  • Juego al aire libre - con estas raquetas tu hijo se olvidará de los videojuegos y del móvil y disfrutará de horas de diversión y deporte al aire libre con amigos y familiares; el set es sin duda óptima para niños y adultos de diferentes edades
  • Óptima para regalo - este juego es óptimo para tus hijos para cualquier ocasión
Schildköt Juego de Tenis de Playa 2 Raquetas, 2 Pelotas de Softball, en un Bolsillo de Malla Resellable, 970130
  • 2 raquetas de tenis de playa de plástico rojo (longitud 39,5 cm, ancho 20,0 cm)
  • Mangos de espuma agradablemente suave y antideslizante
  • Robusto y resistente a la intemperie
  • 2 pelotas de espuma suave, vuelo de pelota continuo
  • Todo prácticamente embalado en una bolsa de malla reutilizable con cordón
Legami - Raquetas de Playa, 2 Raquetas y 3 Pelotas, Mango ergonómico, Estuche Incluido, para Adultos y niños, 23 x 38 cm, Tema Watermelon
  • Juego, conjunto, partido! Lanza esa pelota más rápido que un meteoro con las raquetas de playa con temática Watermelon de Legami. El juego incluye: 2 raquetas con mango ergonómico, 3 bolas suaves de PVC y una cómoda bolsa transparente para llevar. Listo para triunfar a golpes rectos y lluvias en la playa o en el parque?
  • CARACTERÍSTICAS: incluye 2 raquetas, 3 bolas y una práctica bolsa transparente para transportarlas. Se recomienda no usar el producto en agua ya que puede dañarse.
  • MATERIALES Y TAMAÑO: MDF, bolas de PVC. Tamaño: 23 x 38 x 0,7 cm.
  • GOOD VIBES: estado de verano! El secreto para un día de vacaciones perfecto? Amigos divertidos, un cielo sin nubes y los accesorios adecuados! Con Legami, el alma de la playa eres tú: desde el crucigrama de la tumbona hasta la siesta desfaticante, cada momento es perfecto si tienes el estilo de Legami de la tuya.
  • Tenemos un universo de mundos a tu disposición! Creamos artículos de calidad siempre diferentes, coloridos, positivos y divertidos, perfectos para cada uno y para cada estado de ánimo. En Legami siempre puedes encontrar tu mundo ideal, para descubrir y explorar día a día: un mundo de felicidad para cuando estás un poco deprimido, un mundo de sorpresas para cuando te aburres, un mundo de inspiraciones para cuando te falta ideas, un mundo de emociones diferentes en constante evolución.
SPORTONE Beach Tennis Pro, Mandelli Par De Raquetas Playa Con Pelota Madera 380 Unisex Niños, Multicolor, 48 Cm
  • Fácil de usar
  • Tenis y tenis de mesa
  • Paqueteage Dimensiones: 8.6 L x 48.0 H x 21.2 W (centimeters)
  • Material duradero
two46 Boardball | Los nuevos Juegos Deportivos para niños y Adultos | Creado en Alemania - Alternativa al bádminton y Tenis | Emocionantes Juegos para la Playa y el jardín
  • ✔️EL NUEVO JUEGO DE BOLAS AL AIRE LIBRE: ¡Boardball ofrece el mejor intercambio de lanzamientos y diversión sin límites! El juego para exteriores e interiores que brinda un aire fresco a los deportes de raqueta: ¡emocionante, desafiante y diferente!
  • ✔️RAQUETA INNOVADORA: La raqueta de madera robusta natural para juegos al aire libre es una combinación sostenible de raqueta sin mango y tabla de surf - inspirada en el juego de lanzamiento Klett, sin superficie de plástico, neón o velcro.
  • ✔️VARIACIONES DE JUEGO: ¡1 jugador, 2 jugadores o +2 jugadores! Interacción o competición a una o dos manos: los nuevos juegos para piscina o juegos de playa son ilimitados. ¡Con pelotas suaves para principiantes y pelotas de goma para avanzados!
  • ✔️EL PRINCIPIANTE PERFECTO - ¡para todos los juegos de pelota con raqueta! ¡Desarrollado por profesores y educadores deportivos para adultos y niños a partir de 4 años! El Boardball es fácil de aprender y ofrece gran entrenamiento, ¡solo o en equipo!
  • ✔️RENDIMIENTO FÍSICO Y COGNITIVO: Juegos de exterior para niños y adultos. Boardball promueve la destreza y la coordinación ojo-mano, la atención y la creatividad, la reacción bilateral, el pensamiento en red, la cooperación y el trabajo en equipo!
Navaris Palas de Playa de Madera - Set de 2X Raqueta con Mango Antideslizante 2X Pelota de Diferente Peso y 1x Bolsa - Raquetas para niños y Adultos
  • JUEGO COMPLETO: Disfruta de este clásico juego de palas de toda la vida como cuando eras niño. Ideal para practicar tenis en la playa, tanto para profesionales como para principiantes, adultos y pequeños.
  • PELOTAS ANTI-VIENTO: El set incluye dos pelotas diferentes, una está hecha de goma y pesa 45 g, la otra es de plástico PU y pesa 15 g. Han sido diseñadas así para que puedas jugar con la bola pesada, incluso cuando el clima es más ventoso.
  • BOLSA DE TRANSPORTE: Gracias a la bolsa incluida podrás transportar tu juego favorito allá donde vayas teniendo todo un mismo sitio para jugar en la playa, en el campo o en el parque.
  • MADERA ROBUSTA: Hechas de madera maciza de alta calidad, las paletas son duraderas y resistentes. Vienen con un revestimiento repelente al agua que mantendrá la madera como nueva.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: A diferencia de los agarres de plástico normales, estas palas tienen una empuñadura recubierta de PU antideslizante. Son de fácil manejo, cómodas y seguras.
Color Baby - Set de Palas de Madera para Playa, Color neón (53669)
  • Juego de playa
  • Par de palas fabricadas en madera
  • Incluyen una pelota de pequeño tamaño

 

No pierdas más tiempo y descubre como elegir tu pala de Beach Tennis o lo que se conoce como tenis de playa, para empezar a disfrutar de jugar en la arena con la mejor raqueta.

¿Te preguntas en qué consiste exactamente el Beach Tennis? Este fascinante deporte surgió en las soleadas playas de la costa italiana en los años 70. Es una modalidad que fusiona elementos del vóley playa, ya que la pelota no puede tocar el suelo, y del tenis o pádel, razón por la cual también se conoce como beach pádel.

Para jugar, necesitarás una raqueta o pala y una pelota, aunque en este caso, la pelota no está inflada. En cuanto a la pista, tiene unas dimensiones de 16×8 metros y cuenta con una red con una altura de 1.80 metros.

El juego comienza con el saque desde fuera de la pista y se desarrolla en función de la duración, que puede variar, jugando al mejor de 3 sets o al mejor de 5 sets.

En cuanto a la puntuación, se utiliza un sistema similar a otros deportes de raqueta, como el tenis, aunque también se incorpora la modalidad típica del pádel conocida como «punto de oro» en caso de empate a 40.

Ahora bien, ¿sabes cómo elegir la pala de tenis playa adecuada para ti? Muchos conocen las reglas del juego, pero pocos saben qué características debe tener una pala de calidad para el tenis playa.

En esta modalidad, los movimientos rápidos y los cambios de dirección son constantes en cada partido, por lo tanto, es esencial contar con una pala que transmita manejabilidad y ligereza.

Para lograr estas cualidades, debemos tener en cuenta el peso de la pala, ya que no debe ser excesivamente pesada para poder manejarla con mayor facilidad.

Otro aspecto a considerar es el equilibrio de la pala. Dependiendo de tu estilo de juego, deberás elegir una pala con un equilibrio medio, alto o bajo.

Si tu estilo de juego se basa en el ataque, te recomendamos una pala con un equilibrio alto. Esto te brindará mayor potencia en tus golpes. Por otro lado, si buscas un mayor control, es preferible optar por palas con un equilibrio bajo o medio.

Las raquetas mas gruesas que ves al principio y que tienen un importe mas algo al ser de alta gama son las que se usan para el beach tennis y las que son delgadas y solo de madera son las recomendadas a jugar tenis playa clasico de toda laq vida, donde se juega uno frente al otro e intentar pelotear sin que caiga la pelota al suelo.

Con la modalidad de tenis playa clásico, puedes incluso usar las palas de playa ecdonómicas si no te quieres gastar mucho dinero pero es cierto que si pretendes tener mejores sensaciones, las raquetas de precio mas elevado siempre traen mas prestaciones.

Bueno espero haberte ayudado a elegir tu raqueta o pala de tenis playa o becha tennis y te deseo pases un buen verano.

Tu amigo y coach

Gabriel González

 

 

 

 

 

Gabriel González