Raquetas de Tenis Van Hallen (Para Niños, Jóvenes y Adultos)

Las raquetas de tenis Van Allen son raquetas muy extrañas de ver y muy baratos los modelos que se encuentran.

A estos precios, si se siguen manteniendo así de barato, lo recomiendo para jugadores que no se quieran gastar casi nada en una raqueta de tenis o para colectivos como colegios o escuelas de tenis con niños o jóvenes que primera vez que cogen una raqueta para aprender.

Se ven que son modelos antigos y posiblemente defasados los que tienen en Amazon, pero para empezar gastándote muy poco esta mas que bien ya que cuando las fabricaban su calidad era bastante buena en su tiempo.

Las Van Allen se ven en escuelas de tenis o colegios que quieran proporcionar raquetas a sus alumnos al ser una marca muy antigua.

 

 

Raquetas de Tenis Van Allen para Jóvenes y Adultos

 

Van Allen 12427 - Raqueta encordada de Tenis
  • Raqueta de Tenis modelo 12427.
  • Mª de Las Nieves Grajales (Autor)

 

Raquetas de Tenis Van Allen para niños

 

Raquetas Van Allen de 23 pulgadas para niños

 

 

Historia de las raquetas de tenis Van Allen

 

Las raquetas de tenis Van Allen tienen una historia interesante. Esta empresa familiar fue fundada en 1969 por Jim Van Allen en Filadelfia, Pensilvania.

Jim era un ávido jugador de tenis que empezó a diseñar y construir sus propias raquetas de madera en el garaje de su casa. Sus raquetas artesanales de alta calidad rápidamente ganaron una excelente reputación entre los jugadores locales.

En 1973, Jim dejó su trabajo como ingeniero mecánico para dedicarse a tiempo completo a su negocio de raquetas de tenis. Registró la marca «Van Allen» y abrió una pequeña fábrica.

Durante las décadas de 1970 y 1980, Van Allen fue pionera en innovaciones como encordados de grafito y titanio, marcos oversize y raquetas de doble eje. Llegaron a patrocinar a tenistas profesionales como Roscoe Tanner.

Hoy en día, Van Allen sigue siendo una empresa familiar, dirigida por el hijo de Jim. Aunque a pequeña escala, continúan fabricando raquetas de alta gama, enfocadas en jugadores de precisión y feel. Sus modelos clásicos de cabeza pequeña cuentan con una legión de seguidores fieles.

La extraordinaria artesanía, durabilidad y atención al detalle de las raquetas Van Allen reflejan el orgullo de una empresa que lleva más de 50 años dedicada en cuerpo y alma al tenis.

 

Espero que te haya ayudado en tu búsqueda de una raqueta de tenis muy económica para dar un primer paso en este deporte sin gastarte prácticamente dinero en ello.

Te mando un saludo muy fuerte.

Tu amigo y coach

Gabriel González

 

 

 

 

 

Gabriel González