El programa Rutinas Mentales en el Tenis es un programa que fué creado para adolescentes y adultos, ya que es un programa el cual una vez has creado las bases con mi primer programa el de entrenamiento mental en el tenis, ya tienes las bases para dar el salto y crear el lenguaje con el que vas a hablar a tu mente subconsciente, es decir, tus propias rutinas mentales.

Me pasaba que muchos padres tenian hijos tenistas que también competian y era demasiado complejo explicarles estos conceptos, por ello he creado dentro del programa Rutinas Mentales en el Tenis la versión para niños con dibujos animados y en un lenguaje mas sencillo y resumido.

En un primer momento pensaba venderlo aparte como otro programa de entrenamiento pero al final he decidido darlo como regalo o bono a todo el que compre el Programa Rutinas Mentales en el Tenis. Creo que será un complemento genial que ayudará mucho a todo el que tenga hijos tenistas.

Puedes ver todos los detalles de este programa para niños al final de la explicación de todo el programa de Rutinas Mentales en el Tenis.

Esta es la imagen de Rutinas Mentales en el Tenis Para Niños. Espero que te guste y me dejes en comentarios que te parece la idea.

Resumiendo brevemente, en este programa para niños dscubrirás lo siguiente:

 

Rutinas Mentales del Pre Partido Para Niños

 

En el Bloque del Pre-Partido, descubrirás cómo entrenar tu mente los días previos al partido para conseguir confianza, seguridad, motivación, concentración y controlar tus niveles de ansiedad y estrés. Todo esto en 9 Módulos  estructurados por días y horas según nos vayamos acercando al día del partido.

Rutinas Mentales en el Partido Para Niños

 

En el Bloque del Partido, en 6 Vídeos el niño descubrirá las técnicas que tiene que emplear a lo largo del partido, aprenderá como mantenerse concentrado y calmado en momentos críticos del partido, como actuar en situaciones importantes del partido, que hacer en el saque y en el resto (devolución de saque)para mantenerse dentro del partidocomo actuar en los momentos en lo que vaya por detrás.. etc.

Rutinas Mentales después del Partido Para Niños

 

En el Bloque del Post- Partido, en 5 Vídeos el niño aprenderá a hacer una autoevaluación del partido paso a paso, entendiendo de forma sencilla los parámetros a tener en cuenta así como las puntuaciones y los méritos a considerar.
Gabriel González

Tus primeros pasos

Recibe mi e-book GRATIS para descubrir los básicos para empezar a entrenar tu mente como tenista

Acepto politica de privacidad

POR FAVOR, REVISA TU EMAIL PARA CONFIRMAR QUE QUIERES RECIBIR EL REGALO