clases de tenis y padel EN GUADALAJARa

 

Clases particulares o en grupo

Para niños o adultos

En tu urbanización o alquilado una pista

Whatsapp 691302403

ELIJE TU MEJOR OPCIÓN

CLASES DE TENIS

Empieza desde la primera clase a ver resultados

Aprende divirténdote con juegos y partidos

Buenos cimientos técnicos desde el principio 

CLASES DE PÁDEL

Todos los golpes y utilizad táctica

Muy divertidas con juegos y partidos

Resultados en tus primeras clases

CLASES TENIS en pista de pádel (Solo niños)

Si solo tienes pista de pádel en tu urbanización pero quieres que tus hijos aprendan a jugar al tenis, les enseñamos los fundamentos del tenis en la pista de pádel y les preparamos para dar el salto a la pista de tenis más adelante.

QUÉ HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS

Si tienes pista en casa, disfrútala.

Si no la tienes, alquilamos una cerca para tus clases. 

CLASES de tenis

PARA NIÑOS

Las clases de tenis para niños en Guadalajara las enfocamos en base a muchos juegos para que aprendan mientras se divierten. Adaptamos el tipo de bola dependiendo de su edad y nivel para su aprendizaje sea más rápido, efectivo y divertido. Podrán empezar a jugar y divertirse desde las primeras clases.

Metodología Para LOS niños

CLASES de tenis 

PARA ADULTOS

Donde aprenderás a jugar con una técnica correcta pero con un enfoque muy divertido donde combinamos explicaciones técnicas con juegos – partidos. También en los adultos que empiezan podemos adaptarles el tipo de bolas para facilitar y acelerar el aprendizaje. Empezarás a ver resultados desde la primera clase.

clases de pádel

Orientadas a niños y adultos, buscamos que desde el primer día aprendas divirtiéndote. Crearás buenos cimientos técnicos y tácticos en todos los golpes y con las primeras clases te enseñaremos a jugar tus primeros partidos.

Si tienes pista de pádel en tu urbanización pero quieres que tus hijos aprendan a jugar al tenis, les enseñaremos los golpes de tenis y los desplazamientos así como juegos para que puedan dar el salto a la pista de tenis mas adelante con una técnica correcta. Este formato de clases es solo para niños de máximo 10 años de edad. De lo contrario recomendamos aprendan pádel en la pista de pádel.

inner tENIS

Para más información escribir WhatsApp o llamar a:

Gabriel González
691302403
clases@innertenis.com

Las clases de tenis y pádel se imparten a domicilio tanto en Guadalajara Capital como en los pueblos de alrededores como Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Urb Valdeluz, Villanueva de la Torre, Meco, Marchamalo, Torrejón del Rey, etc.