Cómo entrenar para mejorar tu tenisEn este audio podcast descubrirás cómo empezar a dar tus primeros pasos para apalancar tu juego táctico y tu condición física con tu fortaleza mental. Se trata de pequeños puentes que suelo crear con las habilidades mentales que se van creando para potenciar los demás pilares del alumno.

Espero que después de escuchar este podcast, vayas a la pista de tenis a poner en práctica estos consejos y luego vuelvas y me comentes como te fue. Abriremos el debate y todos aprenderemos de las experiencias de todos.

Un saludo y que disfrutes de este corto podcast que he titulado: Cómo entrenar para mejorar tu tenis.

Para escuchar el podcast pulsa el play en el reproductor que ves a continuación:

Parte del entrenamiento para mejorar y desbloquear tu progreso es el entrenamiento mental. Se ha demostrado que la mejora del nivel de juego se consigue mucho mas rápido cuando se entrena la mente del jugador, el problema es que pocos entrenadores saben como hacerlo y el coste del entrenamiento se dispara cuando se incluye el entrenamiento mental. Por esta razón he creado un curso donde tu mismo puedes paso a paso lograr progresos en tu fortaleza mental como tenista. Pulsa Aquí y dale un vistazo a lo que podrás entrenar gracias a cada uno de los módulos de este curso online.

Quizás también te interese:

Gabriel González

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?