Programa de Entrenamiento Mental en el Tenis

Curso 100% por Internet – Acceso Inmediato

 

Este curso te ayudará a crear los fundamentos del entrenamiento mental en el tenis. Está orientado a jugadores de todos los niveles ya que se enfoca en los aspectos clave que te permitirán tener una mentalidad dispuesta a pagar el precio del sacrificio en tus entrenamientos de tenis, acortar tu curva de aprendizaje y ayudarte a evaluar y medir tu fortaleza mental. Si quieres un curso online que te ayude a entrenar tu mente durante la época de entrenamiento para convertir a tu mente en un aliado que te permita llevar tu tenis al siguiente nivel este es el curso indicado.

Si quieres saber los detalles de este programa de entrenamiento PULSA AQUÍ

 

 

Si tienes amigos tenistas y crees que les puede interesar este curso online de entrenamiento mental en el tenis, te invitamos a compartirlo en las redes sociales pulsando los íconos que ves a continuación.

Video Curso GRATIS

Cómo Mejorar Tu Tenis Táctico, Tu Fortaleza Mental y Tu Saque De Tenis Para Convertirte En Un Jugador Con Ventaja.

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel González

Entrenador de tenis y ex jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Actualmente me dedico a la enseñanza del tenis con un alto componente de entrenamiento mental. Mi misión con InnerTenis es ayudarte a mejorar tu juego gracias al acceso a información de entrenamiento que solo estaba accesible para los jugadores de alta competición y ahora por esta vía puedo llevarte de la mano paso a paso en tu progreso como jugador. ¿Te Apuntas?

Comments

  1. Fernando Pacheco    

    Hola Gabriel, tuve que formatear mi computador por mantenimiento y perdi el enlace a las paginas de entrenamiento mental, yo adquiri el pack pero ahora no tengo manera de entrar a las paginas ayudame por favor.

    Fernando Pacheco

    1. Gabriel González    

      Fernando te escribo directamente a ver cómo te ayudo a entrar. saludos

  2. Paula Juliana Almonacid Lovera    

    Disculpa quisiera saber si este entrenamiento mental lo puedo estudiar sin tener que estar entrenando es que acabo de sufrir una leccion que me tendrá alejada del tenis por una mes.
    Y no quiero entrar en deprecion.

    1. Gabriel González    

      Hola Paula, el entrenamiento mental puedes estudiarlo y aplicarlo fuera de la pista de tenis sin problema y cuando vuelvas al entrenamiento incorporas los ejercicios prácticos que se hacen en la pista de tenis.

      El entrenamiento mental debe practicarse siempre y cuando estás lesionada más aún ya que las lesiones físicas puedes afectar a la confianza y demás aspectos que dependen de la fortaleza mental.

      Espero haberte aclarado esa duda.

      Un saludo muy fuerte

  3. MARIANO    

    HOLA GABRIEL, SIGO ESCUCHANDO LOS AUDIOS COMO EL PRIMER DIA QUE LO TUVE, Y LOS RESULTADOS SON MUY POSITIVOS. SIEMPRE SE DESCUBREN NUEVAS COSAS. UN SALUDO

  4. kevin    

    cuando compro el entrenamiento mental en el tenis me llega al correo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *