Rafael-NadalEn el siguiente audio podcast quiero compartir contigo un ejercicio muy sencillo que te ayudará a dominar el enfoque mental fijo durante el punto y otros consejos para sacarle el máximo provecha al enfoque mental en movimiento.

El enfoque es uno de los principios mas importante de la fortaleza mental de un tenista y practicar estos ejercicios en tus clases de tenis y en tus partidos de tenis te permitirán dar tus primeros pasos en el dominio del arte del enfoque mental el cual es uno de los ingredientes claves para lograr lo que te propongas.

Si quieres desbloquear tu progreso, te recomiendo incluir el entrenamiento mental como parte de tu entrenamiento. Pulsa aquí para ver cómo puedes empezar tu entrenamiento mental de manera seria y ordenada paso a paso.

Quizás también te interese:

Gabriel González

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?