En el siguiente video quiero que veas lo importante que es el trabajo duro en el entrenamiento de tenis y como la motivación y la determinación van de la mano para lograr lo que quieres. Espero que disfrutes el video y te deje una enseñanza aplicable a tus entrenamientos de tenis.

¿Estás dispuesto a pagar el precio del trabajo duro?

Para pagar el precio del trabajo duro en los entrenamientos de tenis hay que tener disciplina y constancia, crear hábitos de entrenamiento y tener la firme creencia de que si puedes lograrlo. Todas estas son habilidades mentales en la fortaleza mental de un deportista para no rendirse cuando las dificultades aparecen. Para mantenerte pagando el precio del trabajo duro durante un largo período de tiempo tienes que entrenar la mente, para ello he creado el programa de entrenamiento mental en el tenis donde te enseñaré las claves para mantenerte allí a pesar de las dificultades, cómo mantenerte motivado y pasar a la acción, cómo formar tus hábitos de entrenamiento, ejercicios prácticos y mas.

Quizás también te interese:

Gabriel González

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?