Esta vídeo clase de tenis de entrenamiento mental te ayudaré a comprender las distintas fases que pasamos en todo proceso de aprendizaje incluido el tenis.

Es importante conocer como funciona nuestra mente para comenzar a entrenarla de manera adecuada para posteriormente poder dominarla y que no sea ella la que nos domine a nosotros.

Llegar a este punto no se nace, se logra con un entrenamiento mental del tenista de manera seria y ordenada, pasando por todas las fases, hasta que llegamos a la última fase donde las rutinas mentales cobran un protagonismo importante.

Te recomiendo ver primero el vídeo, pensar en ellos y luego ver de que se trata todo esto de las rutinas mentales en el tenis.

Espero que te guste el video y te sea de utilidad.

Recuerda que puedes compartir con tus amigos este vídeo en las distintas redes sociales como Facebook y Twitter 😉

Entender la curva del aprendizaje es clave para que el jugador comprenda los procesos del aprendizaje y los bloqueos que pueden surgir. Si quieres pasar de la “incompetencia inconsciente” a la “competencia inconsciente” en los niveles mas elevados, necesitas aprender a crear tus propias rutinas mentales en el tenis. Pasa saber mas Pulsa Aquí.

Quizás también te interese:

Gabriel González

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?