Entrenamiento Mental en el Tenis Pre Partido . Preparación Para TorneosEn este AUDIO PODCAST podrás escuchar la introducción del programa de entrenamiento mental en el tenis PRE PARTIDO, este es un programa de entrenamiento que se vende en un programa de entrenamiento online llamado Rutinas Mentales en el Tenis.

Este programa y otros los otros dos ( Partido y Post Partido ) saldrán muy pronto a la venta y serán el complemento perfecto al Programa de Entrenamiento Mental en el Tenis de base (PEMT – Los Fundamentos)  el cual como ya sabes consta de 10 módulos donde se construye la fortaleza mental del tenista desde cero, este programa de base es el que se ha estado vendiendo en EntrenamientoMentalEnElTenis.com desde hace algún tiempo

Estos 3 programas de entrenamiento mental están destidados para guiarte mentalmente paso a paso cuando tengas que jugar torneos, con ellos descubrirás lo que tienes que hacer especificamente semanas antes del partido, dias antes y hasta horas antes de entrar a la pista de tenis a competir, además aprenderás a crear tus propias rutinas mentales durante el partido y sabrás cómo sacar lo mejor de las derrotas y de las victorias desde un punto de vista mental cuando ya haya finalizado del partido…Si quieres ver los detalles a fondo del PEMT de base (Fundamentos)

PULSA AQUI si quieres saber mas sobre el programa de Rutinas Mentales en el Tenis.

 

Quizás también te interese:

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?