Bienvenido al programa privado de “Entrenamiento Mental En El Tenis” en esta introducción aprenderás lo que opinan los grandes del tenis de lo que necesitas para poder llevar tu tenis a la cima y explotar el 100% de tu capacidad como tenista.

Por otro lado te expondré algunos de los temas que trabajaremos y que aprenderás en el programa de entrenamiento mental en el tenis así como algunos consejos de como deberías escuchar los siguientes módulos del programa para que tu entrenamiento mental sea mas efectivo. Aunque este es un módulo introductorio te recomiendo escucharlo varias veces para tener una idea global de los puntos que trataremos los siguientes módulos

PULSA EL PLAY PARA ESCUCHAR EL PODCAST y así te hagas una idea del programa de entrenamiento mental en el tenis

Después de haber escuchado el podcast en el reproductor te recomiendo PULSAR AQUÍ PARA QUE DESCUBRAS TODO LO QUE ESTE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO MENTAL EN EL TENIS PUEDE HACER TI COMO TENISTA. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS DETALLES DEL PROGRAMA !!!

Nota Importante: El programa de Entrenamiento Mental En El Tenis es un programa de de entrenamiento de 5 horas y media y 10 módulos donde te llevaré de la mano Paso a Paso con ejercicios prácticos que transformarán tu mente creando los cimientos de tu fortaleza menta como tenista

¿Estas preparado para sumergirte en el fascinante mundo del entrenamiento mental en el tenis?

Si es así, te recomiendo después de escuchar este PodCast introductorio PULSAR la siguiente imagen para que puedas ver los detalles de todo el programa de “Entrenamiento Mental En El Tenis” desde el Módulo #1 hasta el contenido del Módulo #10 y las sorpresas extra que tiene el programa de entrenamiento para los que quieran comenzar a construir su fortaleza mental de una manera mas seria y comprometida… PULSA LA IMAGEN PARA VER MAS DETALLES…

.

Quizás también te interese:

Gabriel González

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?