Nutrición en el TenisEn esta vídeo clase de tenis te contare una historia; la historia de Carlos. A través de su historia aprenderás la importancia de combinar tu entrenamiento de tenis con una buena alimentación y como este solo hecho puede ayudarte a potenciar tu fortaleza mental y tu fortaleza física.

También aprenderás el secreto y las típicas trampas en que caen muchos tenistas en su nutrición deportiva.

Espero que este vídeo te ayude a mejorar tus hábitos alimenticios como tenista.

 

Si quieres descubrir cómo puedes potenciar tu fortaleza mental como tenista Pulsa Aquí y comienza este viaje fascinante en el entrenamiento mental de los tenistas.

Quizás también te interese:

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?