¿Estás en la búsqueda de una mochila de tenis ideal para tu pequeño?. En este proceso, debes sopesar diversos aspectos, tales como las dimensiones, el diseño, las funcionalidades, la resistencia y la estética global. Además, considera que ciertas mochilas son más apropiadas para diferentes grupos de edad. A continuación, analizaré las principales opciones de mochilas de tenis para niños, de acuerdo con tus preferencias personales.

Empezaré analizando las mejores mochilas de tenis para los niños mas pequeños e iré subiendo de edad hasta llegar a las mejores mochilas para juniors o casí adolescentes.

 

La mochila para tenis Wilson de los Minions

 

Wilson ha ganado reconocimiento por su capacidad para fabricar equipamiento de tenis de primera calidad y extremadamente resistente. La Mochila para tenis Wilson Junior de los Minions está confeccionada íntegramente en poliéster, y su diseño permite llevar hasta dos raquetas junior en el compartimento trasero con cremalleras de seguridad.

Si tu hijo cuenta con más de dos raquetas, simplemente puede almacenarlas en el segundo bolsillo con cierre. En el interior de esta mochila de tenis, encontrarás bolsillos de malla y correas ajustables para los hombros, garantizando un ajuste cómodo y perfecto.

En cuanto al estilo, esta mochila se lleva todos los aplausos con su diseño y esquema de colores al estilo «minion» que resulta verdaderamente llamativo.

 

Wilson Minions Junior Backpack, Bolsas Para Material De Tenis Unisex Adulto, Amarillo, NS
  • Mochila de tenis Wilson Minions Junior para hasta 2 raquetas
  • Compartimento principal con cremallera para 2 raquetas, Bolsillos interiores de malla para objetos personales
  • Correas ajustables con acolchado para una máxima comodidad de transporte, Práctico lazo para colgar
  • Divertido diseño de los Minions en la parte delantera
  • Contenido: 1x Wilson Minions Junior Mochila de Tenis, Hasta 2 raquetas, Material: Poliéster, Dimensiones: 28 x 16,5 x 42 cm, Color: Amarillo/Negro, WR8014001001

 

 

La mochila infantil para raqueta de tenis de la marca Head

 

La anterior mochila de los Minions fué la favorita de los mas pequeños tenistas durante muchos años, pero ahora le esta pisando los talones la mochila para niños de la marca Head especial para llevar sus raquetas de tenis.

Esta mochila para niños ofrece dos diseños muy coloridos y divertidos, el azul con verde de un monstruo y el otro diseño que rosa con menta de un buho.

  • Compartimento principal
  • Bolsa de tenis funcional
  • Bolsillo trasero para raqueta
  • Bolsillo frontal para accesorios con cremallera
  • Correas para mochila infantil con hebilla en el pecho

 

 

 

La mejor mochila de tenis para niños desde los 5 hasta los 8 años

 

Esta Mochila para Raquetas HEAD Kids representa la combinación ideal de utilidad y practicidad para un joven principiante. Cuenta con compartimentos que pueden alojar 2 raquetas o 1 raqueta y otros elementos esenciales para el tenis. El tamaño reducido de la mochila la hace perfecta para juniors de 5 a 8 años. Además, no será excesivamente pesada ni voluminosa para los hombros de tu hijo. Con su estilo en colores verde neón y gris, tu hijo seguramente destacará en sus clases con esta mochila de tenis de alta calidad. Es la marca que usa el #1 del mundo Novak Djokovic.

 

Rebajas
HEAD Mochila de Tenis Core - Bolsa de Transporte para 2 Raquetas con Correas Acolchadas para el Hombro, Gris/Amarillo, L, Moderno
  • HEAD Rendimiento: Nacido de revolucionar la forma en que esquiamos y jugamos al tenis, HEAD ha empujado constantemente el equipo deportivo a la era moderna. Con décadas de experiencia en todos los deportes de raqueta; HEAD ofrece nada más que el mejor equipo de tenis del mercado.
  • Hasta dos raquetas: los compartimentos principales de la bolsa de equipo ofrecen suficiente espacio para hasta 2 raquetas o 1 raqueta con otros elementos esenciales de la cancha. Mantén tus raquetas correctamente protegidas y jugando como nuevas durante las próximas temporadas.
  • Amplio espacio de almacenamiento: cada mochila cuenta con un gran compartimento principal, un compartimento frontal para raqueta, así como un bolsillo exterior con cremallera para accesorios para objetos más pequeños como tu teléfono o llaves.
  • Llévalo cómodamente: las correas acolchadas ajustables ofrecen un ajuste cómodo incluso cuando la mochila deportiva está a plena capacidad.
  • Especificaciones: la mochila deportiva mide 13 x 7 x 20 pulgadas y está hecha de un tejido duradero que resistirá las estaciones de uso.

 

 

La mochila para tenis más multiuso para niños de marca alemana

 

Haciendo el estudio de las mejores mochilas de niños para tenis me tope con esta marca alemana que ha causado bastante furor en Alemania por su alta calidad, innovación a la hora de crear su funcionalidad y colores muy neutros que valen tanto a niños como a niñas.

Incluye hasta un compartimiento donde puede meter las zapatillas de tenis y orificios para que la arena de la pista de tenis pueda volver a salir. Con este nivel de detalle esta hecha. Detalles incluyo como rayas reflectantes para que en la oscuridad le vean o el acolchado de sus correas para que el peso de la mochila no moleste los hombros.

Esta mochila es la gran desconocida del mundo del tenis y es como una joya que vale la pena examinar y considerar, por ello la he incluido en mi lista de las mejores mochilas para tenis junior.

 

 

 

La mejor mochila de tenis para los pre-adolescentes y adolescentes

 

Es genial para esta edad porque acertarás seguro. Tiene un color neutro como el negro lo cual gusta a todos y se ensucia poco, es de la marca mas reconocida del tenis como lo es Wilson y es de la colección del mejor tenista de la historia del tenis Roger Federer.

La mochila de la colección Fed Team de Wilson viene con un compartimento posterior con cabida para hasta 2 raquetas. También incorpora un compartimento principal polivalente con un bolsillo interior para un ordenador portátil o tableta. Aparte del elegante diseño de líneas limpias en blanco y negro, esta mochila trae la firma de Roger impresa en la parte frontal.

 

Wilson Roger Federer Team, Mochila De Tenis Unisex Adulto, Negro, NS
  • Mochila de tenis de la colección Fed Team de Wilson
  • Compartimento posterior para hasta dos raquetas con cobertura parcial
  • Bolsillo interior para ordenador portátil o tableta
  • Cintas almohadilladas regulables para un ajuste cómodo, Firma de Roger impresa en el lateral
  • Contenido: 1× mochila de tenis de Wilson, Colección Fed Team, Hasta 2 raquetas, Dimensiones: 27×30×50 cm, Negro/blanco

 

 

Hasta aquí termino con las que considero son las mejores mochilas para tenis junior del mercado. Es cierto que hay muchas mas y de muy buenas marcas pero como entrenador de tenis creo son las mejores sin marearte demasiado con mil opciones.

Puedes ir a la sección de todas las mochilas para raquetas de tenis en general donde podrás ver también las de adultos.

Espero haberte ayudado y te mando un saludo muy fuerte.

Tu amigo y coach

Gabriel González

 

Gabriel González