Jugar en la zona es algo para muchos místico y desconocido, para otros es la forma de llegar a realizar hazañas extraordinarias en cualquier disciplina. Te invito a escuchar este podcast donde descubrirás respuestas a las siguientes preguntas:

¿Qué es jugar en la zona?

¿La zona realmente existe?

¿Quienes han estado allí?

¿Cómo puedes hacer para llegar allí?

Respuestas a estas y otras preguntas sobre esta zona desconocida de la mente las obtendrás en este audio podcast y vídeo.

===> Si quieres saber como los mejores jugadores del mundo utilizan las rutinas mentales para entrar en la zona pulsa aquí <===

 Versión del podcast en vídeo:

“Jugar en la Zona” es algo que puede ocurrir de manera casual o premeditada, el entrenamiento mental y en especial las rutinas mentales, buscan preparar tu mente para que las condiciones mentales que se producen cuando un jugador está en la zona se produzcan con mayor frecuencia y durante períodos de tiempo mas largos.

Si quieres comenzar a entrenar tu mente tu mismo para lograr explotar tu máximo potencial como tenista, pero sobretodo quieres lograr un desempeño mejor en tus partidos, te recomiendo que aprendas y apliques las rutinas mentales en el tenis.

Quizás también te interese:

Gabriel González

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?