En el siguiente video quiero que veas lo importante que es el trabajo duro en el entrenamiento de tenis y como la motivación y la determinación van de la mano para lograr lo que quieres. Espero que disfrutes el video y te deje una enseñanza aplicable a tus entrenamientos de tenis.

¿Estás dispuesto a pagar el precio del trabajo duro?

Para pagar el precio del trabajo duro en los entrenamientos de tenis hay que tener disciplina y constancia, crear hábitos de entrenamiento y tener la firme creencia de que si puedes lograrlo. Todas estas son habilidades mentales en la fortaleza mental de un deportista para no rendirse cuando las dificultades aparecen. Para mantenerte pagando el precio del trabajo duro durante un largo período de tiempo tienes que entrenar la mente, para ello he creado el programa de entrenamiento mental en el tenis donde te enseñaré las claves para mantenerte allí a pesar de las dificultades, cómo mantenerte motivado y pasar a la acción, cómo formar tus hábitos de entrenamiento, ejercicios prácticos y mas.

Video Curso GRATIS

Cómo Mejorar Tu Tenis Táctico, Tu Fortaleza Mental y Tu Saque De Tenis Para Convertirte En Un Jugador Con Ventaja.

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel González

Entrenador de tenis y ex jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Actualmente me dedico a la enseñanza del tenis con un alto componente de entrenamiento mental. Mi misión con InnerTenis es ayudarte a mejorar tu juego gracias al acceso a información de entrenamiento que solo estaba accesible para los jugadores de alta competición y ahora por esta vía puedo llevarte de la mano paso a paso en tu progreso como jugador. ¿Te Apuntas?

Comments

  1. Rafael    

    Excelente información gracias muchas gracias hermano

  2. Rodrigo    

    Que mensaje más importante en la vida del deportista y de todo. Que motivador este vídeo

    1. Gabriel González    

      Así es Rodrigo, me pareció excelente para transmitir la idea de pagar el precio del sacrificio para lograr lo que quieres.

  3. MARIANO    

    Gracias por el video que deja una enseñanza excelente para llevar a cabo nuestras metas…un abrazo

    1. eduardo    

      excelente video, voy a esforzarme más, seguir tus consejos y elevar mi nivel de tenis. gracias y muy agradecido contigo y con dios. saludos

    2. Gabriel González    

      Por nada Mariano, me alegra que te haya aportado esa enseñanza. un abrazo

  4. Javier    

    Gracias por compartir este vídeo, está buenisimo … Saludos.

    1. Gabriel González    

      Por nada Javier, la verdad es que es muy bueno. un saludo muy fuerte

  5. eugenia    

    buenisimo!! muchas gracias por compartir el video y por las lecciones dia a dia, es de gran motivaciòn y un aliento para seguir luchando!

    1. Gabriel González    

      Que bueno Eugenia que te esté ayudando todas las lecciones del día a día. Ahora tienes que llevarlas a la pista de tenis en los partidos. un abrazo fuerte

  6. sergio    

    Sencillamente genial!!
    Emociona hasta las lagrimas! gracias!

    1. Gabriel González    

      Así es Sergio, es muy emocionante el vídeo pero también hace pensar en que todo requiere esfuerzo y a veces eso se olvida. Es importante tenerlo presente en los entrenamientos. un saludo muy fuerte

  7. Gabriela    

    Hola!!! Gabriel, me ha gustado mucho este video. al igual que los dos primeros boletines, me ha parecido super interesante. he puesto en practatica los consejos y me estan funcionando… Es estraño soy muy conciente del entrenemiento mental y trato de aplicarlo en todo, pero no lo habia tomado en cuenta al jugar tennis… seguiere paracticando duro para seguir mejorando.

    Te agradezco, la intension de ayudarnos a mejorar, con estos consejos tan practicos…

    Un fuerte abrazo…

    1. Gabriel González    

      Gabriela, en el tenis es muy importante el entrenamiento mental y a medida que tu nivel aumenta este pilar cobra cada vez mas peso en relación a los demás. En los partidos de nivel alto, es la mente la que inclina la balanza hacia un lado o hacia otro ya que a nivel profesional todos tienen buena tecnica, táctica y condición física. un abrazo

  8. roberto    

    Excelente video, muy ilustrativo y motivante, felicitaciones y gracias

  9. Mario    

    Hola Gabriel, muy bueno el video.
    Aprovecho la ocacion para consultarte sobre una lecion que tengo en el codo, una tendinitis. que tipo de ejercicio debo hace despues de la recuperacion para reforsar el brazo, tengo 45 años amo este deporte, empece a jugarlo cuando ya tenia 40 años ya de viejo jaja. y no lo voy a vandonar hasta que Dios me diga. gracias.

  10. EDUARDO    

    sensacional,es asi,eslaley de la vida en el deporte y en todo lo que queremos hacer.gracias por compartir este video con todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *