Hace unos días hablando con Javier López, fundador de Real Sport acordamos apoyar el tenis juvenil español en un proyecto muy bonito junto a la Real Federación Española de Tenis y demás federaciones autonómicas con la idea de apoyar a las jóvenes promesas de España y darles un mayor protagonismo a nivel nacional y por que no, también internacional a través de medios como InnerTenis.

Me pareció una idea genial y muy bonita porque muchos jóvenes no se les conoce y están teniendo excelentes resultados. Esta será una forma de reconocer su esfuerzo, pero también desde el punto de vista de la enseñanza puede llegar a ser tanto o mas efectivo que ver a un top ten de la ATP, ya que los jugadores muy jóvenes de cualquier país ven mucho mas alcanzable llegar a las finales de su país que ser un Federer, un Djokovic o un Nadal… Así que estaremos cada cierto tiempo compartiendo algunos partidos así como analizando por mi parte jugadas, aspectos técnicos y mentales que nos facilite Javier en los próximos torneos.

¿Que te parece la idea? Solo te pido me dejes tu comentario y nos ayudes a apoyar el tenis juvenil compartiendo estás publicaciones en las redes sociales.

Hoy quiero compartir contigo algunos de los mejores momentos y un resumen de las finales del campeonato de tenis de Madrid Junio 2016 que se han disputado en el Sport Center Manolo Santana.

Si todavía no has empezado a entrenar tu mente como tenista de una manera mas seria y ordenada te recomiendo empezar por mi programa de entrenamiento mental en el tenis y luego si ya lo has hecho continuar con el de rutinas mentales en el tenis que es un poco mas avanzado.

Video Curso GRATIS

Cómo Mejorar Tu Tenis Táctico, Tu Fortaleza Mental y Tu Saque De Tenis Para Convertirte En Un Jugador Con Ventaja.

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel González

Entrenador de tenis y ex jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Actualmente me dedico a la enseñanza del tenis con un alto componente de entrenamiento mental. Mi misión con InnerTenis es ayudarte a mejorar tu juego gracias al acceso a información de entrenamiento que solo estaba accesible para los jugadores de alta competición y ahora por esta vía puedo llevarte de la mano paso a paso en tu progreso como jugador. ¿Te Apuntas?

Comments

  1. Jaime Torres    

    Chevere, sobre todo los slow motion.
    Saludos cordiales
    Quito Ecuador

  2. adriana    

    Muy bueno, soy de Argentina y acá realmente a las niñas se les da muy poco apoyo y cada vez son menos. En el interior del país es muy difícil que se armen torneos y se jueguen todas las categorías de damas.
    Próximamente voy a comprar tu video para ver si le es de utilidad a mi hija . El cat.16 tengo que comprar el de adultos no, el de niños es para cuando recién se inician??? Gracias, saludos cordiales

  3. Alfredo    

    Excelente video,qué bueno está promocionar y ver jóvenes talentos.Gracias!

  4. Ruben rangel lucii    

    Excelente video Gabriel
    Gracias por compartirlo
    Muy buen nivel de tenis

    1. Gabriel González    

      Por nada Rubén, siempre que tenga la posibilidad de compartir buen tenis lo haré por esta vía con todos. un saludo muy fuerte.

  5. ALEJANDRA    

    MUY LINDO EL ENTRENAMIENTO. ME ENCANTÓ.

    1. Gabriel González    

      Es un campeonato Alejandra jeje pero me alegra que te haya gustado. un saludo fuerte

  6. Hernando Valbuena    

    Excelente vídeo muy buen tennis me encanto muchas gracias Gabriel por compartirlo, buenísimo

    1. Gabriel González    

      Por nada Hernando, darle las gracias también a Javier que han hecho un trabajo excelente y nos aportan este material. Un gran saludo Hernando y gracias por tu comentario.

  7. Jose Gomez    

    Saludos Gabriel, me encanto el video y saber que existen jovenes talentoso que pueden mantener el nivel de tennis que se juega hoy es maravilloso . Agradezco el poder disfrutar de estos partidos, pues soy de lo que entiende que observar juegos nos motiva y nos ayuda a corregir fallas. Gracias

    1. Gabriel González    

      Así es Jose, ver tenis también ayuda a mejorar y cuando son jugadores juveniles motiva mucho ya que mentalmente se ve mas accesible. Eso se lo comentaba a Javier sobre la idea y los vídeos de este tipo de jugadores. Me parece también una forma de reconocerles su trabajo y apoyarles en lo que podamos para que puedan seguir impulsando su carrera ya que se les promociona muy poco y la gente solo ve a los top de la ATP cuando aquí podemos disfrutar de muy buenos partidos también.

  8. victor loeza    

    Excelente, Estas acciones positivas deberían copiarse entre países. Gracias por compartir lo bueno del tenis.

    1. Gabriel González    

      Así es Victor, nos gustaría ver a las jóvenes promesas de otros países con iniciativas como esta. Por mi parte pueden contar conmigo para apoyarles en lo que podamos, ya veremos que podríamos hacer. Saludos

  9. Felix    

    Estupendo vídeo.
    Vaya partidos buenos, muy interesante gracias Gabriel

    1. Gabriel González    

      Me alegra que te haya gustado Feliz, si, la verdad es que es muy interesante ver este tipo de partidos y en el futuro ver su evolución. Saludos

  10. Bianca Gutierrez    

    Muchisimo tenis de nivel sobre todo en los chicos. Éxito!

    1. Gabriel González    

      Pues sí, aquí hay buen nivel, la competencia es muy dura pero a la vez muy enriquecedora para todos. Un saludo fuerte Bianca.

  11. Pedro Figueras    

    Hola Gabriel! Pues me parece extraordinario el trabajo practico q’ estas haciendo en la Peninsula y siento un poco d’envia pues es esto lo q’ yo tengo en mente hacer en el Reino Unido. Quizas con tu ayuda y tu inspiracion algun dia lo logre hacer yo tambien! Pues mira muchas gracias por tus e-mails y sigue enviandolos porque los voy a leer todos! Ciao! Pedro!

    1. Gabriel González    

      Pedro por mi parte puedes contar con mi ayuda. Si quieres me escribes y veo como puedo ayudarte a sacarlo adelante. Un saludo muy fuerte y estamos en contacto.

  12. viviana moreno    

    muy bueno! me sumo y SUERTE

  13. Rodrigo    

    De que categoría son estos jóvenes U18 o U16 muy interesante para promover a los jovenes talentos.

    han pensado en promocionar o publicar vídeos de jugadores de otros países..??

    Saludos

    1. Gabriel González    

      Si nos gustaría poder filmar en esta calidad los partidos de jóvenes de otros países pero de momento solo se está haciendo en España. Si saben de jóvenes promesas allí podríamos estudiar como ayudarles y que hacer. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *