CLASES DE TENIS EN LA MORALEJA

Clases de tenis particulares en tu urbanizaci├│n en La Moraleja

 

CLASES 2

Si quieres mejorar tu tenis o simplemente aprender puedo darte┬áclases de tenis en La Moraleja, espec├şficamente en tu urbanizacion si vives en el Soto de la Moraleja o sus alrededores y dispones de pista de tenis.

Las clases están dirigidas a cualquier nivel de tenis, desde niños en fase de pre-tenis e iniciación o iniciación avanzada hasta  jugadores de competición y adultos que quieran perfeccionar su juego.

Este es un enfoque de ense├▒anza de tenis muy personalizado y diferente impartido solo por m├ş, por esta raz├│n los grupos son muy limitados tanto en numero de alumnos por clase (m├íximo 4 alumnos) como en las clases que puedo impartir a la semana ya que depender├í de mi disponibilidad.

La idea de est├ís clases no es solo aprender a jugar al tenis sino acercar el entrenamiento mental al tenista aficionado a trav├ęs de juegos muy divertidos en la pista de tenis, tambien que entienda el juego t├íctico y que fisicamente vaya mejorando con ejercicios muy din├ímicos.

Como ves es un servicio ├║nico, diferente, limitado, no masificado y personalizado acorde al estilo de ense├▒anza que ves en mi blog, se podr├şa decir que son clases de tenis realmente personalizadas y no de producci├│n en serie como ocurre en un gran club de tenis. Por estas razones si te gusta la exclusividad y comodidad al no tener que moverte de tu urbanizaci├│n, este formato de clases puede que sea lo que has estado buscando.

 

┬┐A qui├ęn est├ín dirigidas estas clases de tenis?

Ni├▒os de 4 – 6 a├▒os ( Pre – Tenis )

Ni├▒os de 7 – 12 a├▒os ( Tenis para ni├▒os )

J├│venes de 13 a├▒os en adelante y Adultos

 

¿A jugadores de que nivel están dirigidas estas clases particulares?

Pre-Tenis, Iniciaci├│n, Iniciaci├│n Avanzada, Perfeccionamiento y Competici├│n

 

┬┐Cuanto me cuesta 1 hora de clase de tenis particular en mi urbanizaci├│n?

tarigas copy

NOTA ACLARATORIA DE LAS TARIFAS: El precio es 30 euros por hora el grupo, es decir que si son 4 alumnos en ese grupo pagar├şan 7,5 euros aprox por alumno esa hora, si son dos alumnos pagar├şan 15 euros cada uno la hora.
PARA SABER LA DISPONIBILIDAD DE HORARIO PARA CLASES DE TENIS:

Escribir un email a clases@innertenis.com para ver la disponibilidad de horario y d├şa o escribirme un ┬źWhatsUp┬╗ o llamarme al tel├ęfono 691302403

 

Condiciones de las clases particulares de tenis

– El alumno debe encargarse de alquilar la pista de tenis con antelaci├│n y pagar el coste de dicho alquiler de pista si fuese necesario.

– Si la clase de tenis se imparte en las pistas de tenis de su urbanizaci├│n, deber├í encargarse de reservar la hora de pista con antelaci├│n.┬á

– En el supuesto caso que no se pueda impartir la clase por┬áinclemencias meteorol├│gicas o causas ajenas al profesor, ser├í el alumno quien se responsabilice de los gastos si es que llueve durante la clase. Si se suspende la clases antes de que el profesor llegue a las pistas no ser├í consumida esa clase de tenis y podr├í verse otro d├şa sin cargo alguno.

– El profesor llevar├í el material necesario (bolas, conos, escalera de agilidad y otros) para el entrenamiento acorde al nivel del alumno.

– No nos hacemos responsables por lesiones que pueda sufrir el alumno durante la clase de tenis.

 

NOTA:┬áDe momento solo estoy impartiendo Clases de Tenis en Madrid en las urbanizaciones del Soto de la Moraleja y sus alrededores, por lo que si te interesa recibir clases de tenis particulares o en grupo en las pistas de tenis de tu urbanizaci├│n, puedes ponerte en contacto conmigo escribi├ęndome al email:┬áclases@innertenis.com┬áo escribirme un Whatsup o llamarme al tel├ęfono 691302403

 

V├ŹDEO DONDE TE AYUDO A MEJORAR TU SAQUE DE TENIS

 

V├ŹDEO DONDE TE AYUDO A MEJORAR TU VOLEA

Un saludo muy fuerte

Tu Coach, Gabriel Gonz├ílez ­čśë

PD: Si todav├şa no has le├şdo mi libro ┬źel viaje mental del tenista┬╗ o no has recibido mi v├şdeo curso gratuito v├şa email, te invito a recibirlo todo gratuitamente haciendo click aqu├ş

Gabriel González
Últimas entradas de Gabriel González (ver todo)