En esta video clase de tenis aprenderás la importancia de jugar al tenis con consistencia. Si aplicas estos consejos aprenderás que es lo que hace que pierdas la mayoría de los puntos al jugar al tenis, el por qué ocurre esto en tus partidos y cómo puedes cambiar esta situación.

Dentro de la serie para ayudarte a elevar tu IQ táctico en el tenis me he enfocado en trabajar contigo la táctica del tenis en un nivel básico pero con una utilidad práctica para que pases a la acción de inmediato y veas los resultados por ti mismo en la pista de tenis.

Si con esta serie de videos comienzas a jugar al tenis desde un punto de vista más táctico, me daré por satisfecho y el esfuerzo de crearlos no habrá sido en vano. A partir de ahora recuerda que esto es solo la punta del iceberg en relación a lo que es la táctica del tenis y a medida que aprendas más será mas interesante y apasionante el jugar al tenis.

Si quieres no solo mejorar tu IQ táctico sino también mejorar tu fortaleza mental como tenista pulsa aquí.

Quizás también te interese:

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?