La actitud positiva en el tenis libera el talento del jugador Para nadie es un misterio que la actitud positiva en el tenis y en cualquier cosa que hagas en la vida tiene un impacto directo en los resultados. Como tenista debes entender que la actitud positiva la usarás como la llave para liberar tu talento como jugador y potenciar tus habilidades.

Como entrenador he visto que nada libera mas el talento y mejora el desempeño del jugador que una actitud positiva y nada mina mas las posibilidades de ese mismo jugador que una actitud negativa.

Las actitudes tienen su origen en los pensamientos, es por ello que veo los pensamientos como semillas que florecerán en forma de actitudes manifestadas en comportamientos y estados de ánimo.

Es tan fuerte el impacto de la actitud en el jugador, que dicha actitud dará forma a lo que ve, a como se siente y cómo cree que será su desempeño, por lo tanto reescribirá su propio futuro para inclinar la balanza hacia el éxito o el fracaso.

Tu actitud determina tu altitud en cuan alto llegues como jugador, ya que es la primera la que producirá esa confianza en ti mismo necesaria para lograrlo y eso se reflejará en el desempeño de tus golpes y en tu tipo de juego. La actitud impacta las emociones las cuales consumen tu energía como jugador. Por esto y mucho mas es tu responsabilidad aprender a controlar tus actitudes.

Controlar tus actitudes es tener el control de ti mismo y esto empieza teniendo el control de tus pensamientos que en definitiva no es mas que aprender a entrenar tu mente como tenista. Controlar tu mente es lo único que te permitirá crear todas las condiciones para que tu talento pueda liberarse y logres realmente explotar tu máximo potencial en el tenis y en la vida.

Si quieres profundizar en como entrenar tu actitud para liberar tu talento y explotar el máximo de tu capacidad como tenista Pulsa Aquí.

Video Curso GRATIS

Cómo Mejorar Tu Tenis Táctico, Tu Fortaleza Mental y Tu Saque De Tenis Para Convertirte En Un Jugador Con Ventaja.

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel González

Entrenador de tenis y ex jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Actualmente me dedico a la enseñanza del tenis con un alto componente de entrenamiento mental. Mi misión con InnerTenis es ayudarte a mejorar tu juego gracias al acceso a información de entrenamiento que solo estaba accesible para los jugadores de alta competición y ahora por esta vía puedo llevarte de la mano paso a paso en tu progreso como jugador. ¿Te Apuntas?

Comments

  1. Alma Buenrostro    

    Hola Gabriel, yo pague por ambos entrenamientos solo que los inicie pero por motivos personales lo deje un tiempo y ahora no puedo entrar, me podrías indicar como entrar de nuevo por favor porque también olvide mi contraseña.

    Son increíblemente buenos tus cursos y artículos, muchas felicidades !!

    Recomendados al 1000

    Muchas gracias, quedó en espera de tu información.

    Alma

    1. Gabriel González    

      Hola Alma, gracias por tu recomendación y me alegra que te estén ayudando los dos cursos. Te he buscado por tu email y te he encontrado, te mando a tu email los datos de acceso con los pasos para que puedas entrar nuevamente. saludos

  2. Jorge Medina    

    excelente Gabriel,creo no tienes idea de lo mucho q ayudas a la gente con tus artìculos super interesantes, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, UN ABRAZO

    Jorge

    1. Gabriel González    

      Gracias Jorge, comentarios como este dan mucha fuerza y alegría para seguir escribiendo y aportando parte de mi experiencia. un abrazo muy fuerte

  3. Pedro Duenas    

    La actitud positiva va ligada a la autoestima y esta a vez a la habilidad de golpeo y la paciencia, no siempre se puede golpear bien pero siempre podras volver a intentarlo si tienes paciencia.

  4. Caro    

    Hola Gabriel,
    Hemos usado tus videos y artículos con mi hijo de 11 anos y le ha servido bastante. Somos de Ecuador y quisiera saber como puedo hacer para que me llegue el paquete o hay una plataforma online?

    1. Gabriel González    

      Caro, el acceso a los programas de entrenamiento mental en el tenis y rutinas mentales son plataformas online por lo que el acceso es inmediato independientemente del país desde donde lo compres.

      Me alegra mucho que estés aprovechando todo el material del bog y tu hijo de 11 años esté mejorando su nivel de juego.

      Te mando un saludo muy fuerte y cualquier duda aquí me tienes.

  5. Martha    

    Muchas gracias!! Muy cierto! Esta muy claro que muchas veces no jugamos tan bien solo por falta de actitud! Es una fuerza que añadimos a nuestro juego y tambien a nuestra compañero cuando es dobles!! Un abrazo y muchas gracias!!

    1. Gabriel González    

      Martha, excelente punto de vista en relación a la actitud con tu compañero de dobles, algo que muchas veces se suele olvidar. Me alegra haberte ayudado con el artículo y que te haya gusta. un saludo muy fuerte.

    1. Gabriel González    

      Gracias Jhony, me alegra que te haya gustado pero sobretodo te ayude a mejorar. un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *