En esta segunda lección de “Mini Curso de Tenis” en formato de vídeo clase de tenis orientado en esta entrega al entrenamiento mental para tenistas quiero compartir contigo cómo jugar al tenis con otra mentalidad, la finalidad de este vídeo es ayudarte a jugar al tenis con una mentalidad que potencie tu juego en lugar de bloquearlo, el ayudarte a jugar al tenis canalizando tus pensamientos a tu favor va ayudarte a acelerar tu aprendizaje y a reforzar la confianza al jugar al tenis en los entrenamientos o partidos.

Este vídeo pretende ayudarte a ver formas sencillas para que empieces a dar los primeros pasos mas básicos en el entrenamiento mental en el tenis. Por otro lado es importante que seas consciente que así como entrenas la técnica del tenis, la táctica y la condición física; es necesario que entrenes tu mente para lograr sacar todo lo mejor de tí en los partidos.

Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y compartirlo con tus amigos. Te mando un saludo muy fuerte y disfruta del video 😉

¿Por donde empezar mi entrenamiento mental como tenista? ¿Cómo lo hago? ¿Cual es el paso a paso que debo seguir? Estás y otras respuestas puedes encontrarlas al Hacer Clic Aquí.

Si eres de esos tenistas que no entrena el pilar mental, estás retrasando tu progreso y desperdiciando gran parte de tu capacidad. Mira al detalle lo que descubrirás en cada uno de los módulos de mi curso online y comienza a entrenar tu mente tu mismo.

Quizás también te interese:

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?