En esta segunda lección de “Mini Curso de Tenis” en formato de vídeo clase de tenis orientado en esta entrega al entrenamiento mental para tenistas quiero compartir contigo cómo jugar al tenis con otra mentalidad, la finalidad de este vídeo es ayudarte a jugar al tenis con una mentalidad que potencie tu juego en lugar de bloquearlo, el ayudarte a jugar al tenis canalizando tus pensamientos a tu favor va ayudarte a acelerar tu aprendizaje y a reforzar la confianza al jugar al tenis en los entrenamientos o partidos.

Este vídeo pretende ayudarte a ver formas sencillas para que empieces a dar los primeros pasos mas básicos en el entrenamiento mental en el tenis. Por otro lado es importante que seas consciente que así como entrenas la técnica del tenis, la táctica y la condición física; es necesario que entrenes tu mente para lograr sacar todo lo mejor de tí en los partidos.

Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y compartirlo con tus amigos. Te mando un saludo muy fuerte y disfruta del video 😉

¿Por donde empezar mi entrenamiento mental como tenista? ¿Cómo lo hago? ¿Cual es el paso a paso que debo seguir? Estás y otras respuestas puedes encontrarlas al Hacer Clic Aquí.

Si eres de esos tenistas que no entrena el pilar mental, estás retrasando tu progreso y desperdiciando gran parte de tu capacidad. Mira al detalle lo que descubrirás en cada uno de los módulos de mi curso online y comienza a entrenar tu mente tu mismo.

Quizás también te interese: