tennis-court-10Este podcast es el primero de una serie de breves consejos prácticos que te ayudarán a mejorar tu tactica del tenis. La idea es que con estos breves consejos puedas esta misma semana ponerlos en práctica en la pista de tenis y comprobar su efectividad. Te invito a asumir el reto y hacer la prueba en cada uno de estos consejos para luego compartir las experiencias en la sección de comentarios y entre todo enriquecer el contenido.

En este podcast he incluido además de un primer consejo táctico, un consejo mental para poder sustentar este consejo táctico de manera firme y consistente.

Si te interesa profundizar mas adelante en el entrenamiento mental de los tenistas, ya sabes que tienes a tu disposición El Programa de Entrenamiento Mental en el Tenis donde se comienza a entrenar “Los Fundamentos” que permiten construir la fortaleza mental de un jugador de tenis y que potencian finalmente el juego táctico en pista.

Te invito a escuchar el audio podcast y esperar muy pronto la siguiente entrega con mas consejos prácticos para la táctica del tenis.

Quizás también te interese:

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?