Tal cómo te prometí, aquí te presento la primera lección en formato de video del “Mini Curso de Tenis” que he creado como agradecimiento por confiar en mí y suscribirte a mi boletín de tenis gratuito de InnerTenis.com. Espero que todo el material de este mini curso así como todo el material gratuito que te seguiré enviando via e-mail a futuro te ayude a mejorar tu tenis. 

IMPORTANTE: Si quieres que las próximas lecciones vía email que te enviaré te lleguen sin problemas puedes añadir la dirección boletin@innertenis.com a tu libreta de direcciones o revisar la carpeta de correo no deseado (spam) o la carpeta de promociones en correos como los de Gmail y seleccionarlos que entren a la carpeta de enterada o inbox la próxima vez señalando que NO es spam.

En esta primera video clase de tenis del mini curso de regalo te traigo una lección muy importante que te enseñará cómo jugar al tenis en cada una de las zonas de la pista de tenis desde un punto de vista táctico. A través del semáforo táctico sabrás cómo jugar al tenis cuando tu rival te tira las bolas a estas zonas de la pista y algún que otro consejo que te ayudará a mejorar tu tenis.

Recurda que la segunda lección te la enviaré en las próximas 24 horas y allí abordaremos un tema relacionado al entrenamiento mental de los tenistas. En esta segunda lección te daré un consejo muy poderoso para que vayas a tus partidos con la mentalidad correcta.

La tercera lección te la enviaré dentro de 5 días aproximadamente.

Luego cuando termine el mini curso te seguiré enviando contenido gratuito cada cierto tiempo que te ayudará a mejorar tu tenis técnico, táctico, físico y mental…y más, mucho más…

Lo único que te pido después que veas este video es que dejes tus comentarios para enriquecer el post y recomendarlo a tus amigos tenistas en las redes sociales o vía email. un saludo y que lo disfrutes.

PD: Normalmente suelo contestar todos los comentarios, podrás darte cuenta si ves otros contenidos de la pagina. En los videos del mini curso recibo muchos comentarios a diario, no por ello dejan de ser menos importante, al contrario me alegra mucho leerlos e intento responderlos pero si no lo hago con todos por favor disculpadme.

Gracias y un saludo a todos 😉

Todo buen entrenamiento de tenis debe sustentarse sobre 4 pilares: el entrenamiento táctico, el técnico, el físico y el mental. Este último suele ser el gran olvidado en las escuelas de tenis tradicionales ya sea por desconocimiento de los entrenadores o por subestimar la importancia que tiene en el desempeño del tenista desde sus comienzos. Si quieres TU MISMO ENTRENAR TU MENTE para diferenciarte de otros jugadores de tu nivel PULSA AQUÍ y comienza hoy mismo este viaje fascinante por el interior de la mente del tenista.

Quizás también te interese:

Gabriel González

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?