Juan Martín Del Potro, uno de los jugadores que hemos seguido de cerca desde esta página y el cual varios artículos le hemos dedicado destacando su gran potencial para ser número 1 del mundo esta pasando por un mal momento a causa de su lesión en la muñeca izquierda, desde aquí le queremos enviar todo el apoyo del mundo y deseando su pronta recuperación para poder seguir disfrutando de su tenis. Recupérate pronto Delpo, un abrazo y muchas fuerzas!

Aquí les dejo el vídeo que el mismo ha grabado para todos puedan saber de sus propias palabras por lo que está pasando en estos momentos. Esta es la cara oculta del tenis de alta competición que pocas veces nos paramos a ver y los duros momentos que pasa un tenista profesional cuando sufre una lesión.

A pesar de lo que muchos piensan, que salir adelante de una lesión es solo recuperarte físicamente, vemos como salir adelante en una lesión también es duro mentalmente. Si quieres aprender cómo entrenar tu mente paso a paso y de una manera ordenada para convertirte en un jugador con ventaja Pulsa Aquí.

Quizás también te interese:

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?