Este es el video introductorio de una serie de nivel básico que he querido llamar “Eleva tu IQ táctico en el tenis” la idea de esta serie es impartir una clase de nivel básico sobre la táctica del tenis y como puedes desarrollar determinadas habilidades para ser mas listo en la pista de tenis.

Gran parte de los videos serán creados acorde a tus comentarios e inquietudes buscado ayudarte a mejorar tu tenis táctico y ver una imagen completa a la hora de tomar desiciones de juego en tus partidos.

Espero que participes activamente en los comentarios y aproveches esta oportunidad para plantear tus principales dudas y problemas y así podré ayudarte en la medida de mis posibilidades creando futuros videos y materiales al respecto.

Te mando un gran saludo y es un placer para mi ayudarte a mejorar tu tenis… Que disfrutes el video 😉

*** Si tu concentración, confianza en tu juego, nivel de motivación o crear hábitos de entrenamiento que te ayuden a no abandonar en tus esfuerzos son algunas de tus debilidades como jugador identificadas en tu Matriz FODA pero estas seriamente comprometido en llevarlas a la columna de tus fortalezas, creo que el Programa de Entrenamiento Mental En El Tenis te puede ayudar… 

Crear tu formula ganadora aplica no solo para el entrenamiento táctico sino también para el mental, es por eso que he creado mi curso online de entrenamiento mental en el tenis para que tu mismo puedas conocer el paso a paso que tienes que dar desde cero para entrenar tu mente como tenista. Haz Cli Aquí y dale un vistazo a lo que descubrirás en cada uno de los módulos del curso y cómo esto puede impactar en tu juego de tenis.

Quizás también te interese:

Me dedico a la enseñanza del tenis en La Ciudad de la Raqueta (Madrid-España), fui jugador de competición llegando a estar entre los 20 mejores de mi país. Mi método de enseñanza contiene un alto componente de entrenamiento mental inclusive para jugadores principiantes y niños. Mi misión con InnerTenis es democratizar el entrenamiento mental y llevarlo de manera fácil y divertida a jugadores aficionados y de competición que no pertenecen a la élite de la alta competición ni están en una academia de alto nivel, esas que solo un 0,1% de los tenistas se pueden permitir. El pilar mental, el mas importante, nunca se ha incluido en los entrenamientos de club y escuelas de tenis, perdiendo los alumnos una de las partes mas interesantes y útiles a entrenar como es la mente. Mi idea es llevar este mensaje de manera presencial con mis clases y clinics grupales, así como complementar tu entrenamiento con lo que aquí te voy enseñando para que logres explotar tu máximo potencial como tenista ¿Aceptas el Reto?