En el siguiente vídeo realizo un análisis del saque de tenis sin dejar de lado algunos consejos que te ayudarán tácticamente y mentalmente para hacer de tu saque un saque de tenis mucho mas efectivo. También analizaré la posición de preparado de jugadores como Björn Borg, Tomas Berdich y Rafa Nadal para encontrar similitudes con los fundamentos técnicos del tenis y cómo te ayudará a mejorar el saque de tenis en los partidos.

Te invito a dejar tus comentarios y experiencias después de ver el vídeo, ya que de esta manera enriqueceremos el debate y todos veremos los principales problemas o soluciones que están teniendo otros jugadores como tú 😉

Si te ha gustado este vídeo puedes compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter pulsando los iconos para compartir. Tus amigos tenistas te lo agradecerán enormemente.

Te mando un gran saludo y espero que el trabajo que he realizado te sea de gran ayuda para mejorar tu saque de tenis 😉

Para conseguir un buen saque de tenis debes entrenar aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales en un mismo golpe. Dentro del entrenamiento mental en el tenis está la confianza en ti mismo y la respiración para disminuir las doble faltas en momentos de presión del partido, la visualización del saque que pretendes realizar, tu dialogo interno para ser tu mejor aliado y no tu peor enemigo así como saber mentalmente que hacer en los tiempos cuando botas la bola antes de sacar.

Si quieres saber cómo puedes entrenar tu mente tu mismo pulsa aquí y dale un vistazo a lo que descubrirás en cada uno de los módulos del curso y piensa como afectaría esto a tu saque de tenis en los partidos donde la presión es mas alta y los fallos aumentan si tu mente no está entrenada.

 

 

Gabriel González
Últimas entradas de Gabriel González (ver todo)
Cómo Evitar los Nervios en los Partidos

Recibe GRATIS mi libro "Cómo Evitar los Nervios en los Partidos"

5 ACCIONES A IMPLEMENTAR QUE TE AYUDARÁN EN TU PRÓXIMO PARTIDO

Acepto politica de privacidad

POR FAVOR, REVISA TU EMAIL PARA CONFIRMAR QUE QUIERES RECIBIR EL REGALO